Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Polideportivo Todas las discusiones sobre cualquier deporte que no sea fútbol. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién será el campeón en Turquía 2010? | |||
| Estados Unidos |
|
15 | 38.46% |
| España |
|
7 | 17.95% |
| Grecia |
|
0 | 0% |
| Argentina |
|
16 | 41.03% |
| Turquía |
|
0 | 0% |
| Rusia |
|
0 | 0% |
| Serbia |
|
1 | 2.56% |
| Lituania |
|
0 | 0% |
| Otro |
|
0 | 0% |
| Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1156 | |
|
|
Cita:
Fue clave lo de Jasen hoy en ese momento en particular. Por un momento se perdió en las marcas y Hernández lo quería matar. PD : Vieron que tenía razón? España está jugando sin arquero. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1157 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1158 |
|
|
Herrman por donde anda? fue un pibe que prometía mucho pero si no me equivoco, por un par de problemas familiares bajo muchiisimo su nivel.. y ahora ni se donde está |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1159 |
|
|
Lo de Hermann fue en 2004 creo eh.. los juegos olímpicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1160 |
|
|
Si me parecia esos fueron los unicos partidos de basquet que habia visto hasta hoy que me volvi a enganchar jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1161 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1162 |
|
|
Lo que jugó Hermann en el 2004 también... bah, todos.
Ah, creí que había dicho algo en contra, y le había cerrado la boca, ja. Yo no es que lo "ame" al Luifa, pero la verdad es para meterlo en el hall of fame yaaaaaaa!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1163 |
|
|
en Julio del 2004 paso esto:
El padre del alero santafesino falleció ayer de un paro cardíaco. Fue justo el día en que se cumplió un año del accidente de tránsito en el que la madre, la hermana y la novia del jugador perdieron la vida http://pdf.diariohoy.net/2004/07/19/pdf/c12-cla.pdf ---------- osea.. todas de golpe le pasaron y nunca se pudo recuperar bien de eso.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1164 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1165 |
|
|
Y es entendible.. pobre chabón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1166 |
|
Gloria Riverplatense
|
Herrmann renunció a la Selección después del Mundial 2006 por el motivo que ya comentaron.
Llegó a la NBA, jugó en Charlote muy bien y un segundo año en Detroit, donde tuvo poco protagonismo. La última Temporada lo hizo en el Caja Laboral (ex TAU) de España. Aún es joven (30 años) quizá se le pueda hablar para Londres 2012. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1167 |
|
|
hermman es un crack, jugadorazo no se merecia nunca lo que le paso, y scola, no se que decirte, te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1168 |
|
|
leer lo que le pasó te pone la piel de gallina.. alguien que puede salir adelante de eso no hay nada que lo pueda frenar.. tenés que tener una fuerza interior gigante e incomparable..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1169 |
|
|
yo me acuerdo q ese dia..vino la seleccion a la plata... con mi viejo estaba yendo a la cancha... y cuando llegamos..un tipo de seguridad nos dice q se suspendio el partido..ni idea porque..
cuando llegue a mi casa en espn dijeron lo q le habia pasado a la flia de herrmann..un garron.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1170 |
|
|
Pobre Herrmann... la falta que nos hace.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|