Carlos Sanchez - Santos

[Imgalign=right]River Plate - Sitio Oficial
Nombre Carlos Sanchez
Posicion Volante externo
Altura 1.71
Peso 72 Kg
Nacimiento 2 de diciembre de 1984 (27 años)
Montevideo, Uruguay

[Imgalign=right]River Plate - Sitio Oficial
Nombre Carlos Sanchez
Posicion Volante externo
Altura 1.71
Peso 72 Kg
Nacimiento 2 de diciembre de 1984 (27 años)
Montevideo, Uruguay

ojala vuelva el Sanchez de Godoy Cruz…

el dt debería decirle q se baje del autito chocador
con otro dt va a rendir
impresionante despliegue

Morite fracasado… sos horrible

Le doy un campeonato más para que encuentre su nivel, es un buen jugador.

No me demostro ser un buen jugador. Corre todo el tiempo, esta para ser maratonista.

[b]Sánchez: “Se va a sentir mucho la ida de Cave y el Chori”

[/b]

El mediocampista uruguayo explicó que los dos delanteros eran los abanderados del plantel y que no será lo mismo el vestuario sin ellos. Además, dijo que cumplió un sueño al haber jugado en River y avisó que el objetivo para esta nueva temporada es pelear el título.
El adiós de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez sigue dando que hablar. Después de las declaraciones de los jugadores, de algunos dirigentes y hasta de Matías Almeyda, faltaba escuchar a los compañeros.
“Con el Chori no tuve la oportunidad de hablar. Con Fer tuve la posibilidad de hablar y estaba muy triste por lo que había pasado. Creo que fuimos y vamos a ser siempre un grupo muy unido y ellos eran los abanderados de este grupo. Se va a sentir mucho la ida de ellos”, admitió Carlos Sánchez.
En declaraciones al programa “La Máquina”, el mediocampista uruguayo se mostró satisfecho por el trabajo hecho en la temporada, y dijo que jugar en el Millonario era una meta que tenía desde chico. “Fue un año de mucho sacrificio, creo que para mi fue un sueño cumplido haber venido a River y haber salido campeón. Fue un año que fue muy bueno, en lo personal creo que también fue bueno”, opinó.
Con respecto a su rendimiento en particular, Sánchez cree que su nivel puede haber bajado por el cambio de posición. “Era otra función, que no me podía ir para cualquier lado como Matías me pide, eran muchas cosas, capaz que por eso mismo en el segundo semestre bajó mi rendimiento, porque estaba más pendiente de la marca”, recordó, y aseguró que fue muy difícil terminar viendo el campeonato desde afuera. “Fue durísimo, porque fueron diez meses de mucho sufrimiento y la verdad que esperar mirando de afuera fue muy duro”, admitió.
Consultado por los objetivos para la nueva temporada, el ex-Godoy Cruz aclaró que la idea es intentar conseguir el título. “Sabemos que la obligación de esta camiseta es pelear todo lo que juegues. Teníamos una misión, algo por cumplir, que era ascender, y ahora creo que es diferente, porque jugás a campeonar”, sentenció.
Por último, se mostró tranquilo ante la posible llegada de Enzo Pérez, con quien tendría que competir por un lugar en el equipo, y dijo que el que llegue será bienvenido. “Estoy al tanto, pero no estoy preocupado por quién viene o no viene, el que venga bienvenido sea, sea volante o lateral, lo vamos a recibir de la mejor manera. Si llega para sumar, bienvenido sea”, concluyó.
[b]

[/b]

Lo que me canse de putearte en todo el campeonato no tiene nombre, pedazo de especimen con patas. Que manera de nombrar a tu vieja.
Ojala lo fleten…

Es recuperable todavía. Por lo menos 6 meses más.

Es increíble como bajó su rendimiento en estos ultimos 10 meses. De un día para el otro empezó a ser una maquina de correr, correr, correr y sin pensar. Espero que se le refresquen un poco las ideas en este tiempo y vuelva a ser el de antes.

No llegaría a la 1er fecha…

Carlos Sánchez se recupera favorablemente de la lesión, pero no llegaría al primer juego – PlayFútbol

vamos negro, recuperate y recupera pronto tu nivel, hace rato q no hay en river un 8 q deja todo en cada partido aun en esos en los q no pegas una!!!

como jugo las primeras fechas por favor, ojala juege asi todo el toreno

Cumple el mismo dia que yo, mira vos.

Ah, que se recupere por que ya no tengo mas calificativos para ponerle al muy hijo de puta.

Si lo habré puteado al negro este último semestre. En realidad habrá jugado bien 4 o 5 partidos. Después lo único que hacía era correr para adelante a enrostrarse con los defensores contrarios

Sánchez en Mitre:

“si, vamos despacio todavía con lo de la lesión… pero ya no veo las horas de empezar a correr, de empezar a chocar…” :expressionless:

Hijo de puta! de levantar la cabeza y “jugar”, nunca, no? :lol:

En River, no recuerdo haber visto, desde toresani, a un volante que tire los centros tan pero tan mal como este muchacho…

La reacción generalizada al ver los centros de Sánchez:

Tiene dias y dias. Si no me equivoco tiene varias asistencias a Trezeguet con centros