De que edad prefieren a la pareja?

Ver resultados de la encuesta: De que edad prefieren a la pareja?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 6 años mayor : 0 (0%)
  • Entre 1 y 5 años mayor : 14 (27%)
  • Misma edad : 12 (24%)
  • Entre 1 y 5 años menor : 17 (33%)
  • 6 años menor: 8 (16%)

Ayer cenando con unos amigos salio el tema este (tenemos entre 22 y 25) y me llamo mucho la atencion que todos prefiramos una pareja mayor o mucho mayor que nosotros dejo una encuesta a ver si esto es tan asi o si somos unos locos de mierda :lol:

Siempre he tenido pareja menores que yo, solo una fue mayor pero fue un caso excepcional, ela tenia 21 y yo 14 por eso entonces.
Igual me da lo mismo enrealidad, pero si, salvo ese caso siempre fue entre 1 y 5 años menor.

La mía es 3 años más grande y es todo lo que está bien.

de 13 añitos

3 Me gusta

Kira sos vos?

9 Me gusta

Yo en lo personal despues del año pasado como que me empezaron a “atraer” mas minas 2 años mayores por lo menos.
Antes sali siempre con mas chicas menos con dos que me llevaban 1 o 2 años, igual con lo jodido que soy ninguna me duro mucho.
Habre salido entre 2 o 3 meses como mucho con 2 o 3 tambien y una sola de esas fue novia “oficial” (despues de “oficializar” nos peleamos al toque :lol:). Salvo una de las mayores que yo que me duro cerca de 1 año pero era una relacion mas de garche y me trataba de tomar con calma algunas cosas porque estaba buenisima (sino no llegaba al mes), hasta que me hincho mucho las pelotas y a la mierda tambien

Ahora ando viendo que onda con una de 28, por ahora va bastante bien, pero seguro me pase como siempre y la termine mandando a la mierda :lol:

Che los que ponen 6 años menor (me olvide de poner o más) aclaren la edad, si no tienen 24 por lo menos es delito (? :lol:

[TWEET]230819842981236738[/TWEET]

2 Me gusta

No esta la opción 15 años mayor.

Siempre mis novias fueron un poco mas chicas o la misma edad. Creo que unos 2-3 años menos esta bien

2 Me gusta

2-4 años más grande.

Opino igual

para boludear las pendejas pero para compartir momentos y que sea mi compañera la prefiero como a mi chica, de mi misma edad.

3 Me gusta

El pibe sabe.

6 Me gusta

Misma edad, pero… Por ahora

a mi no me importa la edad

pero si que tenga unos 3 o 4 centimetros mas de pene que yo

21 Me gusta

en general las prefiero de mi edad, pero:

a los 15 anduve con una de 22 y era excelente.

a los 18 me enganché con una de 15 y fué lo peor que me pasó en la vida.

a los 20 anduve con una de 30 y fué lo mejor que me pasó en la vida.

a los 30 anduve con una de 20 y la aguanté una semana.

todavía no me busqué una cuarentona a ver que pasa.

3 Me gusta

Más chicas. Yo tengo 32 y la edad ideal sería 24 o 25… no hay opción que me represente :cry: