Futbol 5 Virtual





Presentacion del Torneo:

//youtu.be/m0ASoATcTNk

Reglamento

[SPOILER]-El juego consiste en que 5 usuarios formen un equipo, eligiendo 1 jugador cada uno de la Primera del Futbol Argentino.

-Entre esos 5 jugadores elegidos por el equipo formado, el que convierta mas goles en la fecha vs otro equipo de 5 en un fixture que se va a crear cuando esten formados una cierta cantidad de equipos, ganara el partido. (se aconseja elegirse delanteros y jugadores con gol)

-Cada usuario va a tener 1 jugador, se elije por orden de llegada (osea el primero en pedir tal jugador va a tenerlo) los demas deberan elegir otro y asi sucesivamente
*se aconseja que si llegan tarde den una lista de varios jugadores de mayor a menor para no estar “rebotando” un jugador ya elegido.

-Primero den el nombre del jugador que quieren el cual quedara permanente asi se lesione o sea expulsado, solo se podra cambiar de jugador en caso que el mismo sea vendido a un equipo que no este en la Primera de Argentina.

-Luego se organizan los equipos, (llaman a 4 usuarios que quieran jugar en su equipo o arreglan aca mismo)

-Por ultimo deciden que nombre llevara su club.


regla adicionada el dia 07-09-2016


a partir del proximo torneo.

Los jugadores elegidos por los usuarios van a ser permanentes , la unica posibilidad de cambiarlo es que su jugador se vaya de la primera division de argentina

Sino, no se podra cambiar, asi se lesione, deje de ser titular, tenga una grave sancion, etc.

Esto principalmente es por el siguiente motivo.

  • Para que un usuario tenga identidad , la identidad se pierde si esta cambiando de jugador cada cierto tiempo

Lo que si se podra cambiar es de usuarios en el club , esto sera de la siguiente manera

Al finalizar el campeonato, el goleador del equipo pasara a ser el dueño del club , el cual podra cambiarle el nombre a su club y destituir y contratar usuarios (si es que estos usuarios quieren ir a su club)

-el nombre que le elija el dueño del club ya sera permanente y no lo podra volver a cambiar

Los jugadores que sean destituidos aparte de poder ser “fichado” por otro club, tambien podran crearse su propio club , si es que consigue 4 usuarios que quieran formar su equipo.

[/SPOILER]





Presentacion del Torneo:

//youtu.be/m0ASoATcTNk

Reglamento

[SPOILER]-El juego consiste en que 5 usuarios formen un equipo, eligiendo 1 jugador cada uno de la Primera del Futbol Argentino.

-Entre esos 5 jugadores elegidos por el equipo formado, el que convierta mas goles en la fecha vs otro equipo de 5 en un fixture que se va a crear cuando esten formados una cierta cantidad de equipos, ganara el partido. (se aconseja elegirse delanteros y jugadores con gol)

-Cada usuario va a tener 1 jugador, se elije por orden de llegada (osea el primero en pedir tal jugador va a tenerlo) los demas deberan elegir otro y asi sucesivamente
*se aconseja que si llegan tarde den una lista de varios jugadores de mayor a menor para no estar “rebotando” un jugador ya elegido.

-Primero den el nombre del jugador que quieren el cual quedara permanente asi se lesione o sea expulsado, solo se podra cambiar de jugador en caso que el mismo sea vendido a un equipo que no este en la Primera de Argentina.

-Luego se organizan los equipos, (llaman a 4 usuarios que quieran jugar en su equipo o arreglan aca mismo)

-Por ultimo deciden que nombre llevara su club.


regla adicionada el dia 07-09-2016


a partir del proximo torneo.

Los jugadores elegidos por los usuarios van a ser permanentes , la unica posibilidad de cambiarlo es que su jugador se vaya de la primera division de argentina

Sino, no se podra cambiar, asi se lesione, deje de ser titular, tenga una grave sancion, etc.

Esto principalmente es por el siguiente motivo.

  • Para que un usuario tenga identidad , la identidad se pierde si esta cambiando de jugador cada cierto tiempo

Lo que si se podra cambiar es de usuarios en el club , esto sera de la siguiente manera

Al finalizar el campeonato, el goleador del equipo pasara a ser el dueño del club , el cual podra cambiarle el nombre a su club y destituir y contratar usuarios (si es que estos usuarios quieren ir a su club)

-el nombre que le elija el dueño del club ya sera permanente y no lo podra volver a cambiar

Los jugadores que sean destituidos aparte de poder ser “fichado” por otro club, tambien podran crearse su propio club , si es que consigue 4 usuarios que quieran formar su equipo.

[/SPOILER]

Pido a Alario. Cante pri. Lola.

5 Me gusta

8 Me gusta

dale juga sachin :lol:

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; @Ramsey; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57867]AndresG5[/MENTION]; [MENTION=56917]Riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; @siervo de metal; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; [MENTION=52626]nl95carp[/MENTION]; [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=37979]LA GACELA GALOPANTE[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION];

Marco ruben

1 me gusta

Equipo:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y yo

Nombres elegibles:

Los Borbotones Pisculicheados

El apuesto P15CU más 4

P15CU y los demás

Piscu y Lichi

Seba y los Sebbytos

El perro de Seba

Guau Guau

Masticable

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Elijo a Larrondo

3 Me gusta

jajajajaja me gusta ese equipo, puedo ir ahi sin necesidad de formarme uno, si los otros estan de acuerdo jugamos

te iba a decir que te elijas a pisculichi pero si ni lo ponen :roll:

elegite otra cosa rapido, yo todavia no elijo despues veo

*se elegia a orion, nunca aportaba nada al equipo
*sigan ustedes, pero cargandome

PD: los borbotones, o masticable, jajajajaj

1 me gusta

Masticable Fútbol Club

3 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

me elijo a lisandro lopez

Licha Lopez

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

basura!!

2 Me gusta

Sosa- Elijo a Murray
fede- Elijo a Salmerón
Sebby- Elijo un hueso

4 Me gusta

Gustavo Bou entonces

che recien me acabo de fijar, figura en el plantel de racing pero dice “solo copa” osea, no vas a aportar nada al equipo asi :lol:

elegite otro

Ayovi

¿Qué carajos es lo que tengo que hacer acá? disculpenme pero no entiendo una mierda. Me dan un ejemplo de equipo armado que me hago uno y lo subo?

3 Me gusta

Pepe Sand

1 me gusta

A GIOVANNI DIOS CELSO.

1 me gusta

Poneme a Teo.

1 me gusta