Te va bien con los naipes?

Vi que no había uno, y bueno, cuantas veces que agarraron a trompadas con un hijo de puta que hacía trampa, no quería pagar la apuesta o se hacía el Gil?
Los malos ganadores y perdedores, hermoso juego el truco, pero me hizo renegar mucho

Vi que no había uno, y bueno, cuantas veces que agarraron a trompadas con un hijo de puta que hacía trampa, no quería pagar la apuesta o se hacía el Gil?
Los malos ganadores y perdedores, hermoso juego el truco, pero me hizo renegar mucho

No sé pero en una semifinal de truco en mi salón un pelotudo de mierda quemó el macho y quedamos afuera.

LA PUTA QUE TE RE PARIÓ, ALEJANDRO!!!

3 Me gusta

Como haces para llegar a una semifinal y quemar un macho? Esta drogado y con suerte?

Soy un gran jugador de truco, con poca suerte, y a cierto punto es irremontable.
Un incomprendido.

Bah, eramos 4 equipos de 3 así que se empezaba en semifinales jajajaja.

El pelotudazo se emocionó por un Quiero vale 4 y tiró el macho… hubo un silencio donde todos quedamos recalculando y el que le había cantado todavía tenía la carta en su mano… y olvidate, ahí lo perdimos

Estas frente al campeón de truco de turiver

[MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; cebollita contanos tú experiencia perdedora

2 Me gusta

Aprendí a jugar al truco hace un año y soy alto mentiroso, normalmente gano por mis amigos (más por ser buen acompañante que por ser un gran ganador de puntos).

En el poker soy muy bueno, he jugado muchos años y tengo gran visión de juego. No suelo ganar mucha plata porque después de muchas horas me aburro y empiezo a regalar, pero me considero un buen jugador.

1 me gusta

yo al revés, soy un pésimo jugador pero no se necesita mucha habilidad para el tremendo ojete que tengo en las cartas. De hecho, creo que toda la suerte que no tengo en la vida la tengo en el truco.

4 Me gusta

Horrible. La peor mala suerte, desde siempre. La otra vez nos juntamos con amigos y jugamos dos partidos, creo que no me toco nunca una mano decente. Lo mas gracioso es que ganamos los dos, a pesar de mi.

Soy muy calentón para jugar al truco y muy mentiroso y mañoso. Si pasas una carta, pasas toda. No se puede pasar por manos, la puta que te parió. Los puntos se muestran SIEMPRE.

La última que me pasó: le canto a un pelotudo envido, él me dice que quiere. Me canta “mesa” (yo sospeché que tenía más de lo que había gantado, porque tiró un 12 en primera y le cacé la seña de un 2 ó un 3) a lo que yo le digo “son buenas”. El pelotudo quedó consternado y empezó la debacle: si me me mentís los puntos, teniendo más o menos de lo que me decis, me estás mintiendo y listo. Perdes el envido. Capaz le ganaba con mis 29 pero bueno.

Tuve una epoca muy vicio con mis amigos, jugabamos todo el tiempo al truco, despues al poker, era jugar todo el dia y siempre por plata. Ahora me pudrio un poco.
Lo malo del truco es que aunque seas el mejor siempre gana el que mejor cartas tiene… es como el chinchon. La viveza te gana una o dos manos pero el partido te lo ganan las cartas

Y porque le dijiste son buenas si dijo mesa?

A mí me molesta los que en el truco tratan de sacar ventaja de cualquier boludez. Ponele cantás “truco” y el otro te tira “quiero re truco” pero el quiero no lo termina de decir o algo así y después te dice “nono pero yo no dije quiero”.

Con respecto al envido, para mí hay que aclarar al principio si es obligatorio decir lo máximo que tenés o no. Para mí no está bien que te obliguen a decir lo máximo que tenés…

porque capaz el otro tenía 30 ó más y me la ponía toda (?). Entonces, como sabía que él decididamente tenía un 2 ó un 3, preferí ganarle los puntos de esa forma. Se podría interpretar como que yo también tenía mesa un caballo y él por mano me ganaba, por ej

Y pero te arriesgaste al dope. Mira si se va al mazo, ya esta, te gano con nada.

Una vez en un pica pica arranco siendo mano, tiro una carta sin cantar nada, me canta el envido, yo tenía tres palos distintos y un siete falso. Me cantó envido de una forma no muy convincente, asi que dije quiero y cante los 7. Después de las puteadas de mis compañeros se escuchó un “son buenas” más tímido que el envido que me acababa de cantar.

1 me gusta

no porque casualmente había visto la seña (?) y preferí ir a lo seguro, yo tenía 29 nomas.

Desde que tengo 7 juego al truco, desde los 21 con mis amigos jugamos al poker.

1 me gusta

Es la posta, una trampa que le hacía a algunos, me desligaba del juego un ratito, hablando cualquier gilada, haciendome el boludo le preguntaba a mi rival, " cuando cumplía años “fulano”, y me tiraban a veces un número cayendo en la trampa y por lo general no caían, pero cuando lo hacían era casi como ganar la partida, se comía un gaste el otro!

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

El mano una vez que juega una carta no puede cantar envido, por lo menos por donde vivo yo

Me canto envido despues de que yo tire la carta.