El Rincón del Peluquero

Ya que estamos, siempre me pareció un tema interesante a debatir el del pelo. Es más que nada para que cada uno cuente cómo se maneja, donde se corta, anécdotas, que estilo usa, etc etc.
Yo desde chiquito siempre fui de usar el pelo largo, siempre le tuve “miedo” a raparme porque no me gustaba cómo le quedaba a los demás. Hasta que un día me anime y me quedo como el orto, a partir de ahí cada vez que me crece me crece todo con rulos, entonces siempre me lo mantengo corto atrás y en los costados, y arriba largo con flequillo para el costado a lo Di Caprio, al principio usaba jopo hasta que me di cuenta que era asqueroso y empecé a meter flequillo para el costado.
Una vez cuando tenía 5/6 años la peluquera me decía que no me mueva, y me estaba cortando y me moví aproposito, se corto todo el dedo :lol:.
Ahora se está volviendo a poner de moda usar el pelo largo, los últimos 2/3 años estaba todo el mundo con el mismo corte de rapado atrás y en los costados y el jopito adelante, hoy en día lo usan los pobres y los wachiturros ese corte nomas. También se puso de moda el flequillo para el costado y el rapado degradado, jamás me lo haría pero está bueno.

Ya que estamos, siempre me pareció un tema interesante a debatir el del pelo. Es más que nada para que cada uno cuente cómo se maneja, donde se corta, anécdotas, que estilo usa, etc etc.
Yo desde chiquito siempre fui de usar el pelo largo, siempre le tuve “miedo” a raparme porque no me gustaba cómo le quedaba a los demás. Hasta que un día me anime y me quedo como el orto, a partir de ahí cada vez que me crece me crece todo con rulos, entonces siempre me lo mantengo corto atrás y en los costados, y arriba largo con flequillo para el costado a lo Di Caprio, al principio usaba jopo hasta que me di cuenta que era asqueroso y empecé a meter flequillo para el costado.
Una vez cuando tenía 5/6 años la peluquera me decía que no me mueva, y me estaba cortando y me moví aproposito, se corto todo el dedo :lol:.
Ahora se está volviendo a poner de moda usar el pelo largo, los últimos 2/3 años estaba todo el mundo con el mismo corte de rapado atrás y en los costados y el jopito adelante, hoy en día lo usan los pobres y los wachiturros ese corte nomas. También se puso de moda el flequillo para el costado y el rapado degradado, jamás me lo haría pero está bueno.

1 me gusta

pelo largo vieja.

cortito es de wachiturro y policia bonaerense.

2 Me gusta

todavia mi vida me corte para peinarme con la raya a un costado. desde chico ya, al colegio en la primeria iba con gel.

3 Me gusta

vos por que andas repartiendo facha…te van a tocar el culo sachaa.

2 Me gusta

jajajaajajajaja muy bueno este.

Para cuando el rincon del huevo??? y el rincon del homosexual (?)

a mi me resultaba embolante que ante de salir para el colegio mi vieja me pusiera gel en el ñoba de casa teniendo 8 años, desde ese momento al dia de hoy que me quedo la costumbre. igual el corte que tengo ahora me lo hice yo solo un dia que agarre la tijera y me empece a pegar tijeretazos limpios, parecia un linyera.

mal, el linyera es la que va.

me hiciste acordar cuando mi pobre vieja me peinaba para los actos del cole, ese gel de mierda me hizo comer banda de bifes en la nuca.

si, era de poca paciencia pa ser peluquera…

3 Me gusta

Yo lo tengo así pero un toque más lacio, ser rubio es lo mejor

Yo hace 4 años que no voy a una peluquería, sin exagerar. Antes usaba el pelo re largo y cuando me animé a bajarme todo, me gustó como quedó y la comodidad no se negocia.

Comencé cortandome yo sólo con gillette y zafaba. Después con la maquinita de afeitar, me sirve para cortarme el pelo. Me la paso a los costados y la copa, con gillette.
Además, cero drama tengo. Si me corto mal (máximo me pasó 2 veces) me pelo y a la bosta.

Todo bien con que saben, pero te cobran $100 sacarte dos pelos.

Yo voy a un peluquero que esta a una cuadra de mi casa. No va nadie con el, no porque corta mal, sino porque te golpea con el peine en la cara cada vez que corta. Y porque ni te pregunta si esta bien como te corto que ya te saca la manta, tirandote todos los pelos encima en todo el cuerpo, pidiendote la plata sin decir nada con la mano abierta. Nunca tiene cambio, te manda a comprar algo al kiosco de la esquina para que le des justo. Tampoco habla el tipo, no es que me guste que conversen pero por lo menos tira algun comentario del clima chabon. Tiene sus horarios tambien, esta cerrado casi siempre, a veces vas a las 9 y media de la noche y esta, y a veces pasas a las 12 del mediodia y esta cerrado. Pero bueno, sale la mitad de todas las demas peluquerias y es un tipo honesto (?). Debo ser su unico cliente :lol:

7 Me gusta

las peluquerias de barrio son lo mejor que hay. yo me corto en lo de mi amigo Palermo desde los 7 años

No sé si será tu caso, pero salvo que tengas una muy linda cara si tu corte de pelo es feo no te da bola ni la chilindrina, no es de macho decir que no te cuidas el pelo

Es que no es por virilidad, es por economía y la terrible paja que me da sacar turno, esperar y demás burocracia. Encima, si me cortan mal me dan ganas de cagarlo a trompadas, de última si me la mando yo me la banco.

Además no es que no me cuido el pelo, simplemente no voy a una persona ‘capacitada’ a que me lo corte. De ahí hago los cuidados normal de una persona limpia: shampoo y acondicionador.

Cabe destacar que, suerte o no sé, me queda muy bien el pelo cuando me lo corto yo.

1 me gusta

ufff, a mi el pelo siempre me chupo un huevo, al igual que los cortes. Pase por todos, desde rapado cero, pelo semi-largo todo enquilombado, rapado a los costados, corto normal, cresta, etc…
Lo que sí, nunca en mi vida utilice un peine o cepillo… nunca jamás me peine, tampoco uso gel. Hace ya un par de años que lo uso corto normal (no como los jugadore de futbol) eso me permite estar relativamente prolijo, buen mozo y no tener que peinarme ni ocuparme de mi cabello. También durante mucho tiempo me corte el pelo yo mismo (tengo una tijera de entresacar) y me he hecho desastres en la cabeza, pero bueno, como dije anteriormente no soy de esas personas que se preocupan mucho por el pelo o el “estilo” o las modas.

Últimamente me cortaba un conocido de mi viejo, pero no lo llamé más porque era casi como que me corte yo… para mi el flaco venía re locardo a cortarme.

Fui la semana pasada y gasté 450 mangos entre corte y reflejos. Para mi el pelo es fundamental, el portaretrato de la cara.

1 me gusta

25 Me gusta

Siempre quise tener lacio. Cuando usaba largo vivía a peines, gorros, secadores, cremas, y hasta por ahí me planchaba algunas partes que quedaban muy enruladas.

En 2015 lo usé bien corto, al ras, mucho mas cómodo y fresco, y me olvidé de todos los procedimientos esos. Ahora me lo estoy dejando crecer un poco, ya empecé a usar peine de nuevo. Lo que me super EMBOLA es una raya al medio que se me forma sola, no quiero usar rayas, vivo acomodándome para que no aparezca y pasa una brisa y vuelve a formarse, la odio.

Estás re loco, yo no gasto 450 ni aunque el peluquero me tenga amenazado con un arma de fuego.

1 me gusta