Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Tabla de posiciones.

Necrolider con 140 puntos

millorengo (sofobitch, spock, Sam Simon) :surprised:

con 80 puntos

Ricky. (sofobitch +comodeen)
Kempes (sofobitch + comodeen)
Santi pk (sofobitch) + (C.Lee)

con 70 puntos

Fran (sofobitch) + (Lita de Lazzari)

el gallo carp (sofobitch) + (Lita de Lazzari)

con 60 puntos

Pancho del toro (sam simon)

con 40 puntos

Rodrigo CS (BB King)
Gale. (sofobitch)
shox (sofobitch)
Clari (sofobitch)
spielbergo (sofobitch)
River Plate (sofobitch)
gastycarp (sofobitch)
sang (sofobitch)
Arnold (sofobitch)
Maxigaston (sofobitch)
callefalsa (sofobitch)
nahuelV (sofobitch)
fisu (sofobitch)
seba77 (Khan, 100 años tenia, rastrero!)
Salas (sofobitch)
Ferrynario (C.Lee)

con 30 puntos

Perico (Alejandro Romay)

Necrosupercopa

1 pts.

Bueno como veníamos amagando y el año pasado no se materializo, esto es una idea parecida a la que hacia hace algún tiempo la Rock&Pop, y que hacemos con unos amigos en un grupo privado, la idea es simple, postear una lista de 12 candidatos a fallecer en 2015, vamos a dar unos dias para que todos posteen sus participantes y las reglas que va a tener el torneo a continuación.
@Ricky; (decime que te parece) la única duda que tengo es si actualizo las listas a medida que votan acá en el primer post o me la mandan por PM, para que no se anden choreando los fiambres, hay gente que no tiene códigos y le chorea el fiambre al otro en afán de resultar vencedor.

Reglamento

Copa “Parca de transición 2015”

La idea principal es fácil, tenes que tratar de adivinar que personas famosas se van a morir durante el año en curso.

Envíenme por Mensaje sus 12 candidatos a dejar de respirar durante 2015, limite de entrega de Planillas (?) 12 de Enero, en el momento de enviar la lista, ningún candidato debe estar internado.
Las listas pueden modificarse cuantas veces quieran hasta la fecha de cierre de inscripción.

Cada lista enviada podrá tener un participante comodín elegido por quien envía las listas, este comodín duplicará el puntaje del finado, pero solo el puntaje por edad, el agregado por nacionalidad o deportista en actividad no se toca.

Dicho comodín deberá explicitarse al momento de enviar la lista o antes del cierre de recepción de las listas, fijado en el 12 de Enero de 2015 a las 23:59.
No es mandatorio tener un comodín para que la lista sea recibida y procesada, el comodín debe ser parte de los 12 elegidos, no un N°13.

Puntajes:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
85 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene Entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene más de 71 años

Y sumas:

10 puntos si es deportista en actividad.
20 si es argentino
30 si es internacional

Atención: Además suma un bonus de 10 puntos más si es hincha de Boca CONFESO sin importar sexo o edad y tiene que ser comprobable.

De tener doble nacionalidad ( bostero o Boliviano)se toma el lugar físico de nacimiento, no el obtenido en un futuro.

Los que manden sus Necro Pronósticos pasado el 12 de Enero, no podrán elegir mas de 8 candidatos, y cada dos meses del año que haya transcurrido, resta uno, es decir que en Febrero podrán poner 7, en Mayo 6 etc etc.

NecroSupercopa Argentina

En esta modalidad participan TODOS los users, hayan mandado lista o no, es una puntuación diferente a la anterior.
Por cada bostero FAMOSO muerto, el primero que postea la nota relacionada con el deceso ACOMPAÑADA de fuegos artificiales suma UN punto, aquellos que lo tengan en las listas NO suman en AMBAS competencias de forma simultanea, deberá ser el primero en postear para asegurase la puntuación.

desde ya… Moralistas, gente sensible a los derechos humanos, el que no quiera reírse de las desgracias de los demás y varios etc, si no le gusta que no participe, lo importante acá es quien obtiene el premio La Parca 2015 entre todos los participantes.

[b]que comience el juego.

[/b]

Listas 2015
cruza la parca, yo cruzare los dedos, Gracias por Partir…

Calzada es de River .

1- Havelange
2- Thiago Messi
3- Lanata
4- Cacho Castaña
5- Maria laura Santillan
6- Mirtha Legrand
7- Clint Eastwod
8- el doc Brown
9- Maradona padre (Comodin)
10- Carlitos Bala
11- Bush padre
12- Niembro

Jcarisimo

Joseph Ratzinger
Fidel Castro - comodín
Isabel II de Inglaterra
Jimmy Carter
Mijail Gorbachov
Karl Lagerfeld
Nicolas Leoz

Raul Carp

1.- Morgan Freeman
2.- Macaya Marquez
3.- Bebote
4.- Sofia Gala
5.- Robert De Niro
6.- Maradona
7.- Piñon Fijo
8.- Pachano
9.- Stephen Hawking
10.- El Padre Luis Farinello
11.- Keith Richards
12.- Mirtha Legrand (comodin)

El podio se lo voy a dedicar a Sergio Angel.

Tabla de posiciones.

Necrolider con 140 puntos

millorengo (sofobitch, spock, Sam Simon) :surprised:

con 80 puntos

Ricky. (sofobitch +comodeen)
Kempes (sofobitch + comodeen)
Santi pk (sofobitch) + (C.Lee)

con 70 puntos

Fran (sofobitch) + (Lita de Lazzari)

el gallo carp (sofobitch) + (Lita de Lazzari)

con 60 puntos

Pancho del toro (sam simon)

con 40 puntos

Rodrigo CS (BB King)
Gale. (sofobitch)
shox (sofobitch)
Clari (sofobitch)
spielbergo (sofobitch)
River Plate (sofobitch)
gastycarp (sofobitch)
sang (sofobitch)
Arnold (sofobitch)
Maxigaston (sofobitch)
callefalsa (sofobitch)
nahuelV (sofobitch)
fisu (sofobitch)
seba77 (Khan, 100 años tenia, rastrero!)
Salas (sofobitch)
Ferrynario (C.Lee)

con 30 puntos

Perico (Alejandro Romay)

Necrosupercopa

1 pts.

Bueno como veníamos amagando y el año pasado no se materializo, esto es una idea parecida a la que hacia hace algún tiempo la Rock&Pop, y que hacemos con unos amigos en un grupo privado, la idea es simple, postear una lista de 12 candidatos a fallecer en 2015, vamos a dar unos dias para que todos posteen sus participantes y las reglas que va a tener el torneo a continuación.
@Ricky; (decime que te parece) la única duda que tengo es si actualizo las listas a medida que votan acá en el primer post o me la mandan por PM, para que no se anden choreando los fiambres, hay gente que no tiene códigos y le chorea el fiambre al otro en afán de resultar vencedor.

Reglamento

Copa “Parca de transición 2015”

La idea principal es fácil, tenes que tratar de adivinar que personas famosas se van a morir durante el año en curso.

Envíenme por Mensaje sus 12 candidatos a dejar de respirar durante 2015, limite de entrega de Planillas (?) 12 de Enero, en el momento de enviar la lista, ningún candidato debe estar internado.
Las listas pueden modificarse cuantas veces quieran hasta la fecha de cierre de inscripción.

Cada lista enviada podrá tener un participante comodín elegido por quien envía las listas, este comodín duplicará el puntaje del finado, pero solo el puntaje por edad, el agregado por nacionalidad o deportista en actividad no se toca.

Dicho comodín deberá explicitarse al momento de enviar la lista o antes del cierre de recepción de las listas, fijado en el 12 de Enero de 2015 a las 23:59.
No es mandatorio tener un comodín para que la lista sea recibida y procesada, el comodín debe ser parte de los 12 elegidos, no un N°13.

Puntajes:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
85 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene Entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene más de 71 años

Y sumas:

10 puntos si es deportista en actividad.
20 si es argentino
30 si es internacional

Atención: Además suma un bonus de 10 puntos más si es hincha de Boca CONFESO sin importar sexo o edad y tiene que ser comprobable.

De tener doble nacionalidad ( bostero o Boliviano)se toma el lugar físico de nacimiento, no el obtenido en un futuro.

Los que manden sus Necro Pronósticos pasado el 12 de Enero, no podrán elegir mas de 8 candidatos, y cada dos meses del año que haya transcurrido, resta uno, es decir que en Febrero podrán poner 7, en Mayo 6 etc etc.

NecroSupercopa Argentina

En esta modalidad participan TODOS los users, hayan mandado lista o no, es una puntuación diferente a la anterior.
Por cada bostero FAMOSO muerto, el primero que postea la nota relacionada con el deceso ACOMPAÑADA de fuegos artificiales suma UN punto, aquellos que lo tengan en las listas NO suman en AMBAS competencias de forma simultanea, deberá ser el primero en postear para asegurase la puntuación.

desde ya… Moralistas, gente sensible a los derechos humanos, el que no quiera reírse de las desgracias de los demás y varios etc, si no le gusta que no participe, lo importante acá es quien obtiene el premio La Parca 2015 entre todos los participantes.

[b]que comience el juego.

[/b]

Listas 2015
cruza la parca, yo cruzare los dedos, Gracias por Partir…

Calzada es de River .

1- Havelange
2- Thiago Messi
3- Lanata
4- Cacho Castaña
5- Maria laura Santillan
6- Mirtha Legrand
7- Clint Eastwod
8- el doc Brown
9- Maradona padre (Comodin)
10- Carlitos Bala
11- Bush padre
12- Niembro

Jcarisimo

Joseph Ratzinger
Fidel Castro - comodín
Isabel II de Inglaterra
Jimmy Carter
Mijail Gorbachov
Karl Lagerfeld
Nicolas Leoz

Raul Carp

1.- Morgan Freeman
2.- Macaya Marquez
3.- Bebote
4.- Sofia Gala
5.- Robert De Niro
6.- Maradona
7.- Piñon Fijo
8.- Pachano
9.- Stephen Hawking
10.- El Padre Luis Farinello
11.- Keith Richards
12.- Mirtha Legrand (comodin)

El podio se lo voy a dedicar a Sergio Angel.

uff, ya me habia ilusionado con votar a algunos foristas

bien sacha…

podemos hacer un bonus de 6 (seis participantes, aparte de los 12) para morir foristicamente en el 2015, tendriamos que someter a voto popular.

Ahí envié.

Para votar a Mirtha hay que tener huevos de verdad.

Me puedo votar a mi mismo como forista que se va a morir?. Aclaro que no pienso suicidarme.

Suicidate y repartimos 50/50

y mirtha es un clásico, al igual que pity alvarez y cacho castaña…pero son egoistas, nunca dejan puntos, solo coquetean con la parca.

Cacho esta internado otra vez así q no debería valer , el pity creo q tmb

Che Panchito tiene permitido jugar a esto?.

Sale y vale!!!

Espera, un momento…

Muero por saber que nombres enviaron JAJA

si les dan el alta antes del 12 entran.

Voy a votar a Violeta, no me la roben.

Voto al Gordo Palacios, se muere atragantado de salchichón primavera y salsa blanca… No me la saquen eh!

Puntajes:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
85 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene Entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene más de 71 años

JAJAJAJAAAJAAJAJAJAJJ la macabridad(?) jaajajaj

*si le acertamos a la causa de muerte hay algun bonus?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya mande! ojala le pegue a alguno(?) :lol:

Con quien sale ahora Nazarena Velez?