Que van a comer y tomar para el 25 y 31

No se estoy al reverendo pedo y vengo a caretear que voy a hacer un chivo de 8kg a la estaca el 24 mucho fernet en TRES COPAS, el 31 me voy a rosario de mi novia seguro todo comida fria

No se estoy al reverendo pedo y vengo a caretear que voy a hacer un chivo de 8kg a la estaca el 24 mucho fernet en TRES COPAS, el 31 me voy a rosario de mi novia seguro todo comida fria

Voy a romper las bolas para que se haga un asado, así me lo tenga que poner a hacer yo, desde el partido contra Nigeria con un amigo que no como asado.

nos hacemos pija, imbecil

Amargo obrero

Haaaaa que hermosas que son las fiestas. Rodeado de familiares, comer hasta reventar, brindar, los regalos, los cuetes. Yo voy a pedir vitel tone (o como carajo se escriba).

vacio a la parrilla.

ojala cada Argentino tenga un plato de buen morfi, ese es mi deseo para el 2015.

Esa firma jajajaja

Ensalada de frutas siempre hay, con eso ya estoy contento

Lo que daria por un asado el 24

Jajaja, la ensalada de frutas es la que va, siempre.
Yo soy el unico mogolico que se compra una anana o un melon y a las 12 se hace el careta tomando licor de melon o cosas asi en la anana o melon?

Talacasto con Manaos.

24 en casa va a haber todo frio, tranqui. El 31 me voy a pasarlo con la familia de novia y son vegetarianos, mientras en casa comen asado seguro, gracias por tanto! Que lindos que son, la puta madre.

est foro ya da para todoooooooooooooooooooooooo

NPI

En casa el 24 asado y el 31 quieren hacer todo frio, tiren ideas de que comer frio aparte de canapes sandwich piononos, que mas?

Gazpacho (insertar imagen de Lisa Simpson)

TODO LO QUE ENCUENTRE