asado de mañana a las 21 hs.

bueno, como ya arreglamos con [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; y [MENTION=40510]Procer[/MENTION]; mañana nos reuinimos a las 21 hs PUNTUAL, para el asado, los que tengan dudas de donde es y como llegar, mandar POR FAVOR mensaje privado a cualquiera de los 3 asi nos ponemos de acuerdo como organizamos todo.

bueno, como ya arreglamos con [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; y [MENTION=40510]Procer[/MENTION]; mañana nos reuinimos a las 21 hs PUNTUAL, para el asado, los que tengan dudas de donde es y como llegar, mandar POR FAVOR mensaje privado a cualquiera de los 3 asi nos ponemos de acuerdo como organizamos todo.

GALE esta en trelew Calzada, deja de drogarte.

Gale me aviso que lleva carne de ballena roja, o carne roja de ballena no me acuerdo.

ahi te mande PM de como llegar, los que tengan dudas antes de postear, que MANDEN PM.

En un rato salgo en orca para allá, llego justo para la picada previa, llevo un fernesito.

ok

Confirmo presencia, nos juntamos a las 20:00hs en la Shell de Le das…

Voy a intentar estar.

Salien2

Traje sandia loco.

Hoy nos convertimos en heroes

Fijate donde dejas estacionado el bichito ese, te aviso porque me entere que peleblanco va…

voy

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me prendo. Sale posteo de lo que pienso conversar por MP.

Te acordas de antropologia aplicada? Todavia soy miembro :lol:

Algo asi habria que hacer.

Sí sí jajaja… ya estoy anoticiado. Te mando a vos y a GALE lo mismo que le mandé a Calzada.

No se si voy a poder asistir al asadooooo Martinnnnnn, pero a priori, si.

JAJAJAJAJAJA me duele las costillas de tanto reirme.

:scratch: