Bebidas alcoholicas

Abro este tema para hablar de las diferentes bebidas/tragos que les gusta tomar, para debatir, contar experiencias, opinar, etc.
PD: Lo abri porque nunca vi ninguno y creo que es un tema que merece un thread

Abro este tema para hablar de las diferentes bebidas/tragos que les gusta tomar, para debatir, contar experiencias, opinar, etc.
PD: Lo abri porque nunca vi ninguno y creo que es un tema que merece un thread

Fernet y birra, después no tomo nada más. O por lo menos no como primera opción (?)

Soy de Cordoba Capital, no me gusta ni me llama la atenciòn el fernet, para mi una buena previa tiene que tener vodka, mi bebida preferida (si es posible Absolut o sino un smirnoff de sabor manzana o naranja), champagne o bebidas de esa onda…normalmente las previas con mis amigos se dividen los que toman fernet vino,etc por su lado que se traen sus cosas para tomar, y los que le damos al vodka duro y parejo y traemos lo nuestro.

Odio con mi corazón el whisky, intomable…y el vino ni hablar tampoco me gusta.

Gustos Absolut Raspberry con citric >>>>>> Mi vida.
PD: El champagne se toma solo…nada de speed ni mariconadas…y la cerveza la paso como agua, me gusta pero tampoco me vuelve loco.

Y con la edad es increible como cada vez tenes menos gusto para las bebidas mas fuertes o “baratas”, cuando tenia 18 19 20 le daba al NIKOV (SI EL VODKA NIKOV), ahora tomo un poco y me dan ganas de vomitar…

en la previa estoy metiendo vino con coca a full, en el boliche generalmente birra y alguna que otra vez un champagne.
el vodka con citric me gusta mucho, sobre todo el Absolut aunque casi nunca tomo porque es la bebida que mas me pega.
tambien cada tanto me doy algun gusto con alguna bebida que no es habitual como el Jagermeister, con speed la rompe, mi preferida lejos.
el absolut de vainilla con helado de crema americana es de lo mejor que he probado, aunque es pesado, pero la descose toda

Sólo birra. Pero de la buena. Tomar por tomar es de virgo, uno tiene que tomar lo que le gusta. En mi caso es únicamente cerveza, lo demás o no me gusta o es un mehh.

Del buen alcohol le puedo entrar a cualquier cosa, pero para mi todo depende de la situación.

Si es una previa normal cerveza y fernet, ocasionalmente algún Absolut con algo si hay ganas de gastar. De más chico tomaba más Gancia, pero es totalmente incompatible con el Branca, te destruye, ahora el americano lo dejo para alguna picada o asado, lo mismo el Campari.

No me va demasiado el tinto, me encanta el whisky pero tiene que ser uno bueno y en ocasión especial. Ni ahi lo tomo en una previa o bar/boliche. Tranqui con alguno que me haga la segunda y sin tomar otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Ya con el paso del tiempo y las salidas dejé de tomar pelotudeces por tomar, al menos si me pongo en pedo es con lo que me gusta y como consecuencia, no como objetivo.

La única que me gusta mucho es el fernet. Con Coca(no mucho, un 50 y 50), pero solo también.

La cerveza me gusta la Stella y Heineken. Las demás que probé son un meh.

Y de ahí me agradan cosas como el frizzé, gancia por lo dulce y el sabor a fruta, aunque suele decirse que son bebidas de mina.

Al vino clásico no lo puedo ni ver, a las bebidas blancas las tomo solo por joder pero no me produce placer tomarlas, y el champagne me parece amargo y nefasto.

Belleza, nene

Fernet y vodkaa

Que delicia por favor.

Hace poco fui a un free shop a comprarme bebidas y me traje de todo un poco, en la foto falta otro absenta de otra marca q todavia lo tengo aca que tiene a un viejo barbudo en la etiqueta, no se la marca… cerveza es heineken, nada mas

Tomo de todo depende la circunstancia. Champagne cerveza fernet gancia cinzano vino. Me gusta mucho tomar

Solo? Es como tomar un vaso de petróleo.

Alguien tomo branca con sprite? que rico, por dios, pero no hablo del branca menta sino el branca tradicional

jajaja que grande el tala ahi!! es como ver a arano en la formacion del Madrid.

Yo si es por tomar en una previa tomo cualquiera, pero disfruto unas pocas.
Y con esto también digo que el mejor pedo es el que te agarras tomando una bebida que disfrutas sin poner como objetivo terminar borracho, si no que es una consecuencia, como dijo NahuelV ahi arriba

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Una vuelta nos quedamos sin coca y le metimos Sprite, viaja, es mas dulce que la coca y le aporta otra cosa que no puedo explicar, se torna menos amargo, y mas liviano obviamente.
El branca de menta con sprite es una locura

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

JAGER LOCURA

Jaja, si, me gusta. Pero no como el fernet con Coca, ni cerca. Pero lo hago porque me pega mas en menos tiempo.

Muy buen thread Señor Leandro, lo felicito.

He tomado tequila, y es asqueroso (salvo el Jose Cuervo que es un placer tomarlo) tambien absenta, vodka puro, pero el fernet puro es la bebida mas horrorosa que existe, cae pesado, es amargo, te quema por dentro, es lo mas feo que he probado fuera de joda