Cuando es el proximo fin del mundo?

Me intriga y me preocupa que me lo vaya a perder

Ya hay fecha? y cual es el acontecimiento? van a hacerlo mas grande que lo de los mayas y lo del 2012 2013 ?

Que cosa, a cuantos fines de mundo hemos sobrevivido ya …

No pero este era realmente el fin del mundo, todo concordaba, todo tenia logica y explicacion , los mayas, las escrituras, todo estaba predicho :roll:

Cual es el proximo? Osea los que inventan esas estupideces donde se meten despues? yo creo que deberian ir presos, en serio.

Me intriga y me preocupa que me lo vaya a perder

Ya hay fecha? y cual es el acontecimiento? van a hacerlo mas grande que lo de los mayas y lo del 2012 2013 ?

Que cosa, a cuantos fines de mundo hemos sobrevivido ya …

No pero este era realmente el fin del mundo, todo concordaba, todo tenia logica y explicacion , los mayas, las escrituras, todo estaba predicho :roll:

Cual es el proximo? Osea los que inventan esas estupideces donde se meten despues? yo creo que deberian ir presos, en serio.

La del 2012 va a ser insuperable por todo el quilombo mediatico que se genero y todos los boludos que se la creyeron.

el 12/12/3012

Entré pensando que el título era “Cuando es el proximo fin de semana largo?”.

Morite tresie.

Sublime.
Exacto

A ver la parte que digo de que tiene que ir presa la gente que inventa eso no es sarcasmo ni joda, en peru o donde fue? que habia un lugar como de sacrificio, que mucha gente se suicido por miedo a algo INEXISTENTE

Que hijos de puta, los desprecio profundamente a los que inventan esas cosas

Tu Pagina Millonaria, se junto el hambre y las ganas de comer.

Tresie y Arnold, son como Mingo y Anibal pero pasados de pepa.

Me cansaste, ahora te bloqueo (osea me odias mucho pero no paras de hablar de mi) Yase que te gusto pero me van las mujeres, POR AHORA :oops:

Saludos dentro de unos meses te desbloqueo para ver si cambiaste, precisamos un tiempo , entendeme

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

JAJAJAJAJA

Otro thread al pedo.

Porque la agresion? si estamos diciendo grandes verdades

O acaso vos crees en esto del fin del mundo? me parece que estas en Off Side si venis a defender eso , si lo querias hablar antes del 2012 te lo podia discutir

Ahora es como que … no podes defender con nada esos inventos que hacen

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Pero

Algo parecido pasó con el Large Hadron Collider (Gran Colisionador de Hadrones). Una piba se suicidió pensando que se iba a terminar el mundo por esa máquina.

que sea hoy. Nos vamos con River campeon, san silencio aun virgo y la bosta para el ogete

las ganas de sumar mensajes de algunos, mamita

El dia que Ponzio vuelva a jugar en River. Ah no, para. Eso ya esta pasando …

Ah si lo de “la maquina de dios”? o algo de eso? que podia hacer un agujero negro y desaparecer el mundo?

Bueno, una cosa era esa gente recontra creyente que se suicido, y lo lamento muchisimo pero estaban re metidos en eso

Pero otra cosa es la gente normal, como cualquiera de nosotros, que se perturbe por empezar a creer en eso

Y termine quitandose la vida, o haciendo locuras como si vaya a ser el fin del mundo

O gastarse toda la guita :lol: no posta una vez lei que eso del fin del mundo tenia fines comerciales, para aumentar ventas, una locura

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Vos estas sumando desvirtuando un tema

Ah para, los mensajes se suman? uh y que ganamos con eso? despues los cambiamos por patacones no?

Ahora sigo sumando mensajes, gano mucho !

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Naaaai
iban a salir campeones de la libertadores y no podian :lol:

Tresie, el otro dia me fume un tucán crudo en el escalon de la entrada, mientras estaba sentado mirando la Luna me hacia exactamente la misma pregunta que vos,… se me acerco un Anunnaki, chiquito, corte 1,20 mts, me dijo: Guille quedate piola que no va a pasar nada, me dio una palmadita en el hombro y entro al Bar de al lado, se pidio una botella de Gancia One de limón, pago, saludo amablemente a todos y se la fue tomando del pico por la vereda.

ya esta, no le des más vueltas., esta todo bajo control.

cuando aciertes una