Bicicletas, pasión de multitudes

Bueno, acá vamos a discutir en dos ruedas. No sean larvas y cópense participando. Qué bici(s) tienen, cuánto la usan, para qué, cuántas veces estuvieron a punto de ser arrollados por un loquito que maneja en 4 ruedas y cosas así (?).

Dejo el mapa de las bicisendas de Capital.

http://ecobici.buenosaires.gob.ar/files/2014/05/MAPA_redciclovias_MAY20143.pdf

Acá, los obsesivos de las calorías quemadas pueden calcular los kilómetros recorridos y los beneficios subsidiarios de pedalear:

Calculá tu huella ecológica « EcoBici

Bueno, acá vamos a discutir en dos ruedas. No sean larvas y cópense participando. Qué bici(s) tienen, cuánto la usan, para qué, cuántas veces estuvieron a punto de ser arrollados por un loquito que maneja en 4 ruedas y cosas así (?).

Dejo el mapa de las bicisendas de Capital.

http://ecobici.buenosaires.gob.ar/files/2014/05/MAPA_redciclovias_MAY20143.pdf

Acá, los obsesivos de las calorías quemadas pueden calcular los kilómetros recorridos y los beneficios subsidiarios de pedalear:

Calculá tu huella ecológica « EcoBici

que rincón de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

hablando en serio, tenía una GT Agresor 3. Estaba buena, tenía frenos a disco en las dos ruedas, suspensión adelante y estaba bastante linda. Se la bancaba bastante en los caminos de tierra y andando por todos lados. La vendí porque me daba pena tenerla parada y no usarla. Voy a ver si cuando pase el frío y me acomode con la guita me compro otra. Hermoso andar en bici por la costanera ó cerca de los ríos.

Buen rincón… Tenía una playera de dama rodado 26 bien cualunque, la cuál hice plata con la intención de comprarme una 24 ya que no llegaba bien a los pedales :frowning: En fin, terminé usando la guita en otras cosas y nunca me compré la bici; ahora me quiero morir porque me vendría bárbara para salir a andar un rato y hacer algo de ejercicio :confused:

La ultima vez que anduve en bici creo qe menem era presidente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pongan fotos si no les jode, porque esto es similar a hablar de culos, por más que uno haya visto muchos siempre es bienvenida una representación gráfica. De la playera no tengo fotos pero bueno, es como cualquier otra.
Tengo esta:

Y un tiempo tuve esta que la terminé vendiendo porque la postura era demasiado incómoda, pero el andar era una delicia.

La bici es todo; ahora estoy viajando mucho en long, pero para distancias medias es lo mas.

Me acuerdo que cuando tenia 8 años aprendi a andar en bici, sin ruedas de apoyo yo solo, me sentia un campeon (?) :mrgreen:…Era una bici rosada, asi que solo practicaba en el patio, ni a palos salia con eso a la calle jajajaja. Le pedi a mi viejo que me compra una y al mes o algo asi, mi viejo cumplio y me la compro je. Yo estaba re emocionado y en una semana habre andado mas de 48 hs en la bicicleta, facil jaja. Asi que un dia en la tarde llamo a un amigo para que venga a andar en bici conmigo y asi jugabamos un par de “carreritas”…

El chabon vino a las 4 de la tarde a mi casa (no me olvido mas) y hasta las 7 estuvimos boludeado ja… Hasta que en una (ya de vuelta para mi casa) no se que poronga le paso a la bici de el y se le salio la rueda de atras :lol: se cruza en frente mio, no llego a frenar y me voy para adelante al mejor estilo “venia pisteando como un campeon” quedo tirado en el piso sin una muela y raspones hasta en el culo

debut y despedida, nunca mas volvi a andar en bicicleta. Papi, metete la bici en el oje3 :lol:

Tenía bici pero la dejé atada en unicenter porque se me rompía religiosamente algo cada 2 semanas. Desapareció despues de 8 meses de abandono por paja de ir a buscarla para traerla arrastrandola.

Cuando era chico salimos a dar vuelta con mi amigo en bici por el barrio. Un día estábamos peleados entonces salimos pero cada uno iba x su lado a los pedos tipo carrera en una nos encontramos de frente en una calle donde justo había gente en la calle xq era verano . veniamos a los pedos y los dos pensamos que el otro iba a doblar , cuestión q no y nos dimos de frente las bicis quedaron como si las hubiera pasado un camión por arriba yo me lastime poco y a mi amigo le dieron 6 puntos en la rodilla jaja . después de eso anduve poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tu relato me sonó a película yankee sobre las vacaciones, onda “Cuidado Hércules vigila”

Tenia una mountin bike comunacha, y me la afanaron. Ahora tengo una playera normal, pero no la uso nunca ando siempre en moto.

buen deporte lo recomiendo conoces muchas mujeres

:lol: la historia de Nico, si yo me pongo a contar las 2 mil veces que me cague chocando con mis amigos por ir boludeando o las veces que me cai por hacerme el crack no termino mas.

Tenia una gt y me la afanaron, no volvi a andar…me cortaron la carrera(?)

Quedo muy retrasado si les digo que no se andar?

1 me gusta

De pibe era de esos boluditos que saltaba y hacía huevadas con la bici, vivía andandp, era un enfermito. Tenía una Powerlite muy parecida a esta:

El cuadro era exactamente igual a este:

Tengo muchas historias con la bici, me las tengo que ir acordando, me he pegado altos palos pero mal, he quedado hecho mierda por meses, también zafé 1000 veces de que me la afanen, me acuerdo que mis amigos de la parte más cacuija del barrio en una época me decían “hay varios que tienen tu bici entre ceja y ceja, cuidate porque te la van a afanar”:lol:, anduve re perseguido por un largo tiempo.

Cuento uno de los golpes más boludos pero dolorosos que me di. Yo hacía un “truco” en el que me paraba con el pie derecho en el cuadro y el izquierdo en el volante (mientras recuerdo y escribo esto pienso “que pelotudo que era”), estaba genial porque si tenías la bici bien “alineada” podías andar bastante tiempo parado y te sentías el re poronga:lol:. Bueno, un día, en zona de chacras como le decimos acá, ibamos por la ruta, asfaltada, era sábado, no pasaba un solo auto, así que me dije, nunca hice este truco a una velocidad importante, aprovecho ahora que tengo una recta interminable, no viene un solo auto y el camino esta super liso. Entonces empezé a pedalear, agarré una velocidad considerable y arranqué a pararme. Primero el pie derecho sobre el cuadro, después el izquierdo sobre la parte de arriba del volante y luego a soltar las manos del volante y pararme muy lentamente. La sensación fue fenomenal, el aire en mi cara, mis pelos volando, nunca había hecho eso a tanta velocidad, me sentía superman, gritaba “UUUUUUUHHH”. De repente la gran densa alameda que rodeaba esa ruta se termina y siento como el buen viento patagónico me da un cachetazo y me desplomo cual torres gemelas, con la mala suerte de que caí encima de la bici, y con la muy mala suerte de que me clavé el pedal de acero, grueso y con muchas puntas en la parte baja de mi espalda llegando a la cintura. El dolor fue instantaneo, creo que estuve tirado media hora en la ruta, si venía un auto me pisaba la cabeza, y creo que en ese momento lo hubiese querido. Mi mejor amigo de esa época, como en el 90% de mis golpes, se cagaba de la risa al lado mío.

1 me gusta

Bastante humilde lo que tengo pero es un caño, me encanta andar

Me acuerdo cuando me regalaron mi primer bici “grande”. Fue en navidad, tenía 12. Toda la nochebuena re manija, quería salir a andar ya y no me dejaban porque estaba de noche y andaban todos en pedo por la calle, obviamente. Al otro día me levanté re temprano y lo primero que hice fue agarrar la bici y salír a dar unas vueltas a la manzana. No había nadie en la calle, estaba ideal para andar, a la segunda veo a un chabón que venía caminando y que me miró extrañamente, a la tercera iba andando lo más bien cuando miro a mi izquierda y veo al mismo tipo y pienso “este se está acercando mucho”, y cuando quiero ver estaba en el suelo, me empujó el hijo de puta. “Dame la bici” me dice, y se la llevaba, lo corría pero el tipo ya se había subido, pero se le iba la bici para los costados, tal es así que casi se caga un golpe, cuando lo alcanzo se baja de la bici y me dice “tomá pelotudo por esta vez zafaste”, y me la dio. Había sido tal el golpe que se le había doblado el manubrio y por eso no se la pudo llevar. La verdad que zafé, solamente a mi me pasa que me regalen una bici en navidad y en menos de 12 hs me la intenten robar, alta mufa jaja. Quedé re traumado un tiempo más vale, no quería andar, pero después la usé toda la adolescencia para pelotudear por ahí. Todavía la tengo, hace mucho que no la ando, pero no la cambio por nada, es mi bici.

1 me gusta

yo hace poquito vendi mi segunda bici, antes la usaba todo el santo dia jajaja, ahora ya no me gustan, prefiero un auto (?