La defensa de un gato

El felino salta y se defiende después que una mujer lo agrediera tirándole nieve.

//youtu.be/hMNSVMyxzxA

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; vi este video y me acordé de vos por lo resuelto que resultó el gatito ante la boluda que le rompía las bolas. Espero que te guste :smiley:

Cabe aclarar que me mata la cara del perrito y la actitud de “¿Qué onda?” :lol:

El felino salta y se defiende después que una mujer lo agrediera tirándole nieve.

//youtu.be/hMNSVMyxzxA

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; vi este video y me acordé de vos por lo resuelto que resultó el gatito ante la boluda que le rompía las bolas. Espero que te guste :smiley:

Cabe aclarar que me mata la cara del perrito y la actitud de “¿Qué onda?” :lol:

floja patada le meto a un gato si me hace eso.

:lol:

al margen, que mina pelotuda. Que necesidad de hincharle los huevos al pobre animal

Crei que el th iba a tratar sobre la defensa a otros tipos de gatos mas apetecibles (?)

jJAJAJAJ me hizo acordar a eso ajjajajaja …

esta bien lo que hizo el gato… flor de pajera la mina :3

Hay que defenderse de esos animales cargosos ¡Bien por el gato!!!

Los gatos son ásperos. Ahora, la señora por ahí salió a sacarlo de ahí porque el perro ladraba y hacía quilombo, no se la ve con ánimos de joder al gato, parece que lo quiere ahuyentar nada más.

El unico animal domestico que nunca tendria en mi casa, seria un gato, los odio…la vieja que se joda, por conchuda

para que le tira nieve al gato? que se cague por gorda estúpida

:lol: que mina boluda

el perro miraba para todos lados, no entendia nada :lol:

el gato le debe haber hecho algo, las gordas no te atacan así porque si

Vengo a decir que los gatos son nefastos y que los perros la rompen.

chances de tirarle nieve, si rompe las pelotas una patada y lo entierro

Son mecha corta los gatos.
Los perros en general son mas tolerantes.

Hay una foto por ahí d la mina, la hizo mierda, peor de lo que ya estaba, gorda puta.

Y si, los gatos no son para tenerlos en casa.

generalmente se los pone en departamentos

Gorda pelotuda, lo tiene merecido

No le acertas y perdiste un ojo tranquilamente, no es tan facil como lo pintas.

Un gato enojado es lo peor que hay, las uñas se te meten en la piel y duelen un monton, ni hablar como arden…te pueden perforar tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Tengo 3.:stuck_out_tongue: