El rincón tecnológico

No vi en el foro un thread para poder colgar noticias tecnológicas, gadgets, boludeces nerds, etc. etc. etc., así que me pareció interesante crear un lugarcito en el cual se postee este tipo de información. Largo con una nota muy interesante referidad a la interacción humana con robots y a las situaciones ilimitadas que se puede llegar:

¿Pueden sufrir los robots? - lanacion.com *

No vi en el foro un thread para poder colgar noticias tecnológicas, gadgets, boludeces nerds, etc. etc. etc., así que me pareció interesante crear un lugarcito en el cual se postee este tipo de información. Largo con una nota muy interesante referidad a la interacción humana con robots y a las situaciones ilimitadas que se puede llegar:

¿Pueden sufrir los robots? - lanacion.com *

Se que había un thread donde vaticinaban la muerte de WinAmp pero decidí poner ésta nota acá para los Geeks tengamos nuestro rincón y de paso ayuda a tener el foro más ordenado no abriendo tantos threads
WinAmp y ShoutCast encuentran comprador en Radionomy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Interesante: un pasito mas en la unión Windows/Android.

Muestran una portátil que puede funcionar con Windows y Android

Me parece que si sigue asì las notebooks pasan en cualquier momento a la historia. De hecho las netbooks están agonizando y si van a comprarlas encuentran precios muy bajos. En realidad el que quiera aprovechar esta tecnología superada tiene una buena oportunidad de que con unos pocos mangos se hacen de una net.

Wi-Fi, streaming y tabletas, las grandes estrellas tech de los últimos años - lanacion.com *

Por otra parte… miren que yo soy fanboy de iOS y Apple, pero realmente este video me dejó una muy buena impresión sobre la Galaxy Note 3. Vean:

//youtu.be/cSvjpTk3Uks

Por último un ranking con descripción y caraterísticas de los cinco smartphones del momento.

http://www.redusers.com/noticias/reviews/top-5-smartphones/

Pregunta…me baje por torrent el Batman Arkham City, pero no puedo guardar por que no tengo el Games for Windows, o sea juego una banda y cuando termino, no me deja guardar (el otro dia vicie toda la noche y no se me guardo el progreso…), el windows live digamos para guardar no me aparece…a todo esto ni enterado que necesitaba eso, tengo una computadora hace menos de 1 mes con Windows 8, bastante buena, alguien sabe como guardo en este juego o como hago para que me aparezca gowl (game of windows live), la mayoria de las guias de internet no me sirvieron para nada.

Saludos.

Buscate algo en: http://www.gamecopyworld.com/

Fijate que tenes la opcion de crearte un perfil local en el Games for Windows, con eso te basta.

Sabes donde consigo para bajarlo?

Creo que este te va a servir: Detalles de descarga: Games for Windows Software Setup 3.5 - Español Centro de descarga Microsoft

Y acá te dice como crear una cuenta gratis: como crear una cuenta en games for windows live gratis - Taringa! , que es un perfil sin conexion, algo local nomas, pero te va a servir para guardar las partidas de cualquier juego que use eso.

Larga vida al XP!

Microsoft extiende la protección para su longevo Windows XP - lanacion.com *

Che, necesito dominios personalizados de mail (como por ejemplo @poronga.com o algo asi), alguien sabe como hacer esas cosas, sin importar si hay que pagar algun host o algo. Necesitaria poder usar ese dominio para un par de mails, y que sea permanente de preferencia

Yo quiero uno!!!

Así es Tabby, el auto de diseño abierto que se arma en una hora - lanacion.com *

Bastante gay el diseño base, te vas a armar uno? Espero hagan más, este por ahora no me convence.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un prototipo, hay que esperar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ante la demanda de los usuarios, siguen ofreciendo computadoras con Windows 7 - lanacion.com *

Era lo mas lógico, la basura empezó a salir afuera…

Usuarios de PlayStation 4 reportan problemas serios con la consola

Hay que ver si la aprueban…

Así es la raqueta inteligente que podría revolucionar el tenis - lanacion.com *

Qué lindo chiche!

Intel NUC: cómo achicar una PC sin perder potencia - lanacion.com *

Después de la renovación del sistema asignación de dominios correspondientes a la argentina anuncian que deja de ser gratuito

Los costos de los dominios NIC.ar