Qué calor en el país

Como decían los The Sacados ¡Qué calor en la ciudad!

¿Cómo la están pasando?

//youtu.be/uAf8HNbdS6A

Como decían los The Sacados ¡Qué calor en la ciudad!

¿Cómo la están pasando?

//youtu.be/uAf8HNbdS6A

acá en cba una mierda. Quise ir al río que habitualmente está así:

para encontrarme con esto:

//youtu.be/Ce8DoDxr4Nk

no nos pudimos meter, no llovió, no paró el calor. Nos quedamos tomando ferne en la plaza. Nefasto.

En que ciudad? Yo estoy en Bariloche y hay que ponerse buzo a la noche :mrgreen:

Yo en la playa la paso bárbaro

Algún día me voy a vivir a Ushuaia o Islandia, lo que ocurra primero.

Yo estoy en Mendoza y esto es el infierno, me quiero ir a Suecia la puta madre.

Eso fue terrible, ¿Se sabe a qué se debió la crecida?

lluvias en las altas cumbres. Y por los incendios de hace muchos años nunca se cambiaron las alarmas que avisan.

Aca, en una batalla mortal contra los mosquitos.

¡En muchas ciudades el calor es agobiante! Que suerte que no lo estés padeciendo…

Odio el calor de mierda. Solo es bueno si estas de vacaciones en una playa, pero en el dia a dia, si tenes que trabajar/estudiar o lo que sea te caga la vida.

Vamos por una semana mas!

Acá en La Rioja es un infierno. Es suicida salir a la siesta/tarde. Incluso a la madrugada hace un calor de la gran puta y yo que no tengo aire acondicionado la paso muy mal.

La ola de calor persistirá hasta el jueves en gran parte del país

En Buenos Aires, este martes se espera el “pico” de las temperaturas intensas previstas para la semana, con 37 grados y elevada sensación térmica.

Una amplia región del centro y norte del país se verá afectada al menos hasta el jueves de temperaturas máximas de entre 30 y 40 grados, lo que configura un episodio “extremo” dada la persistencia del calor y la amplitud del área afectada, detalló un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional.

Esta situación ya generó que algunas localidades como la entrerriana de Paraná haya tenido ocho días de ola de calor -del 15 al 22 de diciembre- con mínimas de 21 grados y máximas de 36, mientras que Buenos Aires tuvo cuatro días seguidos de altas temperaturas con una mínima de 23 y una máxima de 36.5. Además, en la víspera de Navidad, el área metropolitana deberá soportar una máxima de 37 grados, con elevada sensación térmica.

El organismo detalló que esta situación, que se origina desde el 11 de diciembre pasado, se debe a la presencia de altas presiones en los niveles medios y altos de la atmósfera que impide el ingreso de masas de aire frío del sur, lo que técnicamente se denomina “bloqueo atmosférico”.

El Servicio Meteorológico espera que estas condiciones “se mantengan en el centro y norte del país durante los próximos días” pero “pueden registrarse tormentas y chaparrones que disminuyan la temperatura temporariamente y producir alivios transitorios”.

La ola de calor persistirá hasta el jueves en gran parte del país | Calor | minutouno.com

Yo la estoy pasando muy mal!

La verdad que lindo vivir a 4 cuadras de la playa, estar casi todo el día en el mar (no se podía estar 5 minutos al sol) y después fumarse uno, cuando la gente ya se empieza a ir, eso de las 7, 8 de la tarde…es impagable

Como el orto la paso, hace dos horas estoy tratando de pegar un ojo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

birra y birra para combatir el calor

acá en resistencia Chaco no baja la temperatura de 38 y la st de 40 mínimo todos los días basta !, lo que debe ser formosa misiones 45 de termica y 99% de humedad el mismo infierno jajajaaj