Comparacion entre DT fracasado y otro exitoso y los medios

Comparación entre un técnico “fracasado” y “vendehumo” y otro “exitoso”: Resultados y tratamiento mediático que recibió uno y otro tras 13 fechas.

Angel Cappa DT Apertura 2010:
Tras dirigir durante 13 fechas a River, Angel Cappa, DT del Torneo Apertura 2010, consiguió 18 puntos sobre 39 posibles ( 46 % de efectividad).

Detalle: River 1 Tigre 0; Huracán 0 River 1; River 3 Independiente 2; Argentinos 0 River 0; Velez 2 River 1; River 1 Arsenal 0; Newells 1 River 0; River 1 Quilmes 1; Banfield 2 River 2; River 0 Gimnasia LP 0; Godoy Cruz 2 River 2; River 1 Racing 1;All Boys 1 River 0

Resumen estadístico: 4 Ganados; 6 Empatados; 3 Perdidos; 13 goles a favor; 12 en contra

Tratamiento mediático sobre la labor del DT: Clamor por la urgente interrupción del contrato del DT

Ramón Díaz DT Torneo Inicial 2013/2014:
Tras dirigir durante 13 fechas a River, Ramón Díaz, DT del Torneo Inicial 2013/2014, consiguió 16 puntos sobre 39 posibles ( 41 % de efectividad).

Detalle: Gimnasia L.P. 1 River 0; River 1 Rosario Ctral 0; Godoy Cruz (Mza.)0 River 0; River 1 Colón 2; San Lorenzo 1 River 0; River 3 Tigre 0; Arsenal1 River 1;
River 1 All Boys 0; Lanús 0 River 1; River 0 Boca 1; Newells 1 River 0; River 0 Belgrano 0; At. Rafaela 0 River 0

Resumen estadístico: 4 Ganados; 4 Empatados; 5 Perdidos; 8 goles a favor; 7 en contra

Tratamiento mediático sobre la labor del DT: Indiferencia (nadie pide interrumpir el contrato del DT)

Comparación entre un técnico “fracasado” y “vendehumo” y otro “exitoso”: Resultados y tratamiento mediático que recibió uno y otro tras 13 fechas.

Angel Cappa DT Apertura 2010:
Tras dirigir durante 13 fechas a River, Angel Cappa, DT del Torneo Apertura 2010, consiguió 18 puntos sobre 39 posibles ( 46 % de efectividad).

Detalle: River 1 Tigre 0; Huracán 0 River 1; River 3 Independiente 2; Argentinos 0 River 0; Velez 2 River 1; River 1 Arsenal 0; Newells 1 River 0; River 1 Quilmes 1; Banfield 2 River 2; River 0 Gimnasia LP 0; Godoy Cruz 2 River 2; River 1 Racing 1;All Boys 1 River 0

Resumen estadístico: 4 Ganados; 6 Empatados; 3 Perdidos; 13 goles a favor; 12 en contra

Tratamiento mediático sobre la labor del DT: Clamor por la urgente interrupción del contrato del DT

Ramón Díaz DT Torneo Inicial 2013/2014:
Tras dirigir durante 13 fechas a River, Ramón Díaz, DT del Torneo Inicial 2013/2014, consiguió 16 puntos sobre 39 posibles ( 41 % de efectividad).

Detalle: Gimnasia L.P. 1 River 0; River 1 Rosario Ctral 0; Godoy Cruz (Mza.)0 River 0; River 1 Colón 2; San Lorenzo 1 River 0; River 3 Tigre 0; Arsenal1 River 1;
River 1 All Boys 0; Lanús 0 River 1; River 0 Boca 1; Newells 1 River 0; River 0 Belgrano 0; At. Rafaela 0 River 0

Resumen estadístico: 4 Ganados; 4 Empatados; 5 Perdidos; 8 goles a favor; 7 en contra

Tratamiento mediático sobre la labor del DT: Indiferencia (nadie pide interrumpir el contrato del DT)

pero ramón no hace todo amigo, el da las indicaciones y contá cuántas situaciones de gol tuvimos en los últimos partidos, vas a var que los jugadores fallan en gran medida y sin contar que nos cagaron todo el campeonato con los arbitrajes, sino para esta fecha tendríamos por lo menos 8 puntos más.
Ramón no es el fracasado, el tema es que además del problema de definición que tuvimos nos afanan los partidos en un nivel superlativo, de otra manera hoy estaríamos peleando el campeonato con newell’s.
Si vas a abarcar el tema en cuestión, abarcalo en su totalidad, porque el DT no tiene el 100% de la responsabilidad y los resultados no son meramente futbolísticos, sino que también son políticos, eso es más que obvio.
No saques un tema a medias para pintarlo a Ramón de fracasado en River y peor todavía de compararlo con el fracasado de cappa, pero se nota del lado de qué parcialidad estás.

jajaja cappista lo que faltaba.

Cierren esto, please.

el problema de Cappa en su momento fue claro, una racha demasiado larga para el apuro con el promedio de River, 7 seguidos sin ganar era demasiado para esa temporada.

Y de indiferencia con el presente yo veo poco…

Este debe ser una cuenta falsa del usuario donofrista, así que ya sabemos que si gana donofrio echa a ramón y viene cappa.

Por que no tenia en cuenta el anterior torneo :lol:

Porque algo me queda de respeto, que esta tambaleando, para el bigoton vendehumo, solo te digo que Ramon, bien o mal, impone su estilo y tiene resultados (que haya razones externas que lo impidan, es otro cantar). Cappa despues de Huracan, nunca volvio a jugar a alto nivel

ban, ni vale la pena responderle a este hincha de buracan

Jajaja digamos, hay algo que se llama espalda, que tiene Ramón y no tiene Cappa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volvió la hembra cappista?

Si quieren sancionenme pero voy a ser eco de mi nombre ANDATE A LA RE PUTISIMAMADRE QUE TE RE MIL PARIO VOS AGUILAR PASARELLA Y A MI VIEJO QUE ME HIZO DE RIVER
saludos cordiales

Y porque no lo comparas con el PRIMER TORNEO DE RAMON, asi seria mas justo no?

Me acuerdo que en la pagina millonaria habian hecho un thread que se llamaba el rincon de cappa. Le tiraron con de todo al creador del thread jajaja

Segui la flecha idiota

Ban

Titulos:

Cappa:…
Ramon: 8 titulos en su carrera.

Cappista???

Los momentos son distintos. Si ahora en lugar de Ramón estuviera Cappa, primero que se hubiese quedado afónico de tanto putear a los árbitros, y segundo que, creo yo, se lo hubiese bancado. No nos olvidemos también que Ramón obtuvo un subcampeonato hace unos meses.