El Rincón de @AlinaMoine

el titulo lo dice todo, QUE MIERDA PASA CON ESTA MINA LOCO?

HACE 10 AÑOS QUE HACE TELEVISION, de un dia para el otro estan todos como locos uhhhh ALINA MOINE

PARAAAAA LA CONCHA DE TU MADRE

la tienen en el olimpo a esta mina y hace 10 años que esta en tv y nunca la juno nadie, siempre fue la machona de fox sports y ahora resulta que es Lisa Ann

pero dejame de joder viejo que mierda le pasa a esta sociedad?

No tenemos destino…

y lo otro que queria decir es por que hay semejante campaña de prensa para endiosar a la conchuda de ALINA MOINE Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

me pongo re caliente me da una bronca estas cosas lo tenia que decir no sabia donde ni a quien y mis amigos me cargaban pero me da por las pelotas todo esto por lo menos me desahogue un poquito

ALINA MOINE TE ODIO LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO Y LA CONCHA DE TU VIEJO BOLUDA DEL ORTO

6 Me gusta

el titulo lo dice todo, QUE MIERDA PASA CON ESTA MINA LOCO?

HACE 10 AÑOS QUE HACE TELEVISION, de un dia para el otro estan todos como locos uhhhh ALINA MOINE

PARAAAAA LA CONCHA DE TU MADRE

la tienen en el olimpo a esta mina y hace 10 años que esta en tv y nunca la juno nadie, siempre fue la machona de fox sports y ahora resulta que es Lisa Ann

pero dejame de joder viejo que mierda le pasa a esta sociedad?

No tenemos destino…

y lo otro que queria decir es por que hay semejante campaña de prensa para endiosar a la conchuda de ALINA MOINE Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

me pongo re caliente me da una bronca estas cosas lo tenia que decir no sabia donde ni a quien y mis amigos me cargaban pero me da por las pelotas todo esto por lo menos me desahogue un poquito

ALINA MOINE TE ODIO LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO Y LA CONCHA DE TU VIEJO BOLUDA DEL ORTO

EEEEEEEPAA !! yo no veo ninguna campaña y en lo personal para mi es mas hermosa la que esta en sportia a la mañana. Es hermosa, tranqui, sencilla :wink:

debe ser que se la ve más desde que está en la TV Pública.

hay mejores sin dudas. pero para mirarla un rato da.

no jodas que esta para garcharla toda

1 me gusta

Ja, posta, debe ser porque ahora sale en la TV Pública. Está buena la mina pero no sé, ahora está como más flaca, me gustaba un poco más como estaba antes.

A mi también me da la sensación que está hecha un palo, que antes tenia más nerca (le re doy igual, aclaro)

Yo la vengo viendo desde los primeros fox sports noticias que hizo, pasa que ahora esta re tuneada. A mi me gusta mucho mas igual Majo Lezcano de Sportia (tuve la suerte de verla en vivo en una charla que nos vino a dar y es mas linda) y la chica que conduce a la mañana que solo me acuerdo que se llama Barbara. Y la del clima en Sportia tambien esta buenisima aunque yo era mas de la linea de Noelia Corral que no se porque la sacaron

En el dakar era una palo mal

GAY

1 me gusta

Entré por curiosidad, a ver si alguno ya le había diagnosticado homosexualidad en grado severo.

No la pifié. :mrgreen::twisted:

2 Me gusta

Majo Lezcano :heart:

Majooo, sino la que RE pero RE va es la que tira los datos del clima en TyC Sports a la mañana… de las que nos gustan

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

jéssica dorado

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

http://lasdelblogld.blogspot.com.ar/2013/07/fotos-capturas-y-video-de-jessica-dorado.html

tre men da

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

le pasa el trapo a todas las maduras que nombraron :twisted:

en la tele vi a Angela lerena haciendo política… también… linda petera

Jaja parece un trava…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja, estás celoso (?)

Esto lo pusiste en serio o es algun codigo entre tus amigos?

2 Me gusta

Dejate de joder, la belleza femenina no genera bronca. Salvo que seas otra mujer, o un homosexual…

1 me gusta

Le empecé a meter google para dar veredicto final (?) y me encontré esto:

Mirá lo que es Cabito 8|

Que al pedo mijo