Llegó el señor testículo, fuiste Barney

En Brasil, crearon un muñeco gigante con forma de escroto para alentar a los hombres a que se realicen estudios anualmente para detectar tempranamente la enfermedad. Durante su primera aparición, chicos y grandes quisieron fotografiarse con la simpática mascota.

   En Brasil idearon una extraña manera de pelear  contra el cáncer de testículos. Para ello crearon a Señor Testículo, que  es un muñeco gigante con forma de escroto que trata de concienciar y  pelear contra la enfermedad que aqueja a miles de hombres de todo el  mundo.

El Señor Testículo hizo la primera aparición pública Associação de Assistência às Pessoas in Viçosa y en ella tanto chicos como grandes se pusieron a su lado para tomarse fotografías.


En Brasil, crearon un muñeco gigante con forma de escroto para alentar a los hombres a que se realicen estudios anualmente para detectar tempranamente la enfermedad. Durante su primera aparición, chicos y grandes quisieron fotografiarse con la simpática mascota.

   En Brasil idearon una extraña manera de pelear  contra el cáncer de testículos. Para ello crearon a Señor Testículo, que  es un muñeco gigante con forma de escroto que trata de concienciar y  pelear contra la enfermedad que aqueja a miles de hombres de todo el  mundo.

El Señor Testículo hizo la primera aparición pública Associação de Assistência às Pessoas in Viçosa y en ella tanto chicos como grandes se pusieron a su lado para tomarse fotografías.


“Simpática mascota”. :lol:

llevá a los pibes a sacarse una foto culiau

Hay que estar adentro de ese disfraz eh…

Meterse le costó un huevo. :mrgreen:

:cuak:

Pero sin pija parece un par de huevos castrados… falta la pija loco! piensen en los niños!!!

Ya me imagino que hacen un señor Poronga para combatir la pedofilia. :lol:

Hay que tener huevos para sacarse una foto ahi.

De que laburas? De escroto gigante, y ahí la conquistas

Séee… es un laburo muy hinchapelotas.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

PD.: A todo esto, nadie preguntó qué habrá estado buscando el cordobés culiao este de [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; para que le aparezca esta noticia, eh… :mrgreen:

Jajaja, siempre estas noticias con tendencias homosexuales las publica el mismo user.

Mmmm…

Vos decís que busca…

Que huevada esto

Que thread boludo.

Si, yo también me sumo a la ola de chistes malos.

Igual hay que tener huevos para hacer un tema asi y no te carguen.

Me chupa un huevo esto.

Eso o hay que ser un reverendo pelotudo. :lol:

Dejalos que hablen Morlock, no les des bola.