Preferencia en Corpiños con encuesta

Ver resultados de la encuesta: Que corpiños preferis

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que abra atrás en la espaldita : 37 (51%)
  • Que abra adelante : 3 (4%)
  • Los dos son aceptables/ me da igual : 11 (15%)
  • Que no usen ninguno : 18 (25%)
  • Uso de los dos, soy juancin: 3 (4%)

Hago esta encuesta porque estoy al pedo y aburrido.

Que prefieren los corpiños que abren atras o adelante

De qué hablás amigo? Una persona deja ser un simple varoncito y pasa a ser un hombre cuando puede desabrochar un corpiño que abra atrás, con los ojos cerrados. Si no podés hacerlo… Disney.

Son más cómodos atrás, y me gustan que sean de colores, y bastante infantiles ajajaja

Que se prendan atrás, de encaje o bordados, preferentemente colores: rojo, negro, morado.

Aveces son un quilombo abrirlos mientras estas tramitando con una mina ajaja, aún asi, prefiero que abran en la espalda.

Que no usen ninguno

Que se abran de atras. Tengo una debilidad enorme con la ropa interior de color celeste, en especial las bombachitas

Que no usen ninguno.

El que no abre un corpiño con broche atrás con una mano y dos dedos se puede ir declarando un virgen eterno.

Encaje, con aro, bien formados, colores neutros, oscuros (bordó, violeta, gris, negro) y que se abran por la espalda :cool:

Por ahora no uso…

Próxima encuesta: “boxer o sleep?”

Dormir, sin dudas.

En bolas.

[quote=“Millonario80, post:14, topic:97247”]

Dormir, sin dudas
[/QUOTE]:lol:

y el boxer que sea el del porsche 911

Atrás y bien abrochados. Cuando abrochan el gancho de arriba con el de abajo se complica mas sacarlos.

El corpiño tiene que abrirse por atrás, y ser de un color fuerte, onda rojo, verde, negro, nada de ese beige horrible de vieja.

Puaaj, y las tangas de wachiturra tampoco dan, son un asco

El beige y el blanco son lo más veterano y horrible en color de ropa interior. El negro y el rojo mandan.