Cuevana esta muriendo... Donde ver peliculas online?

Cuevana cada dia tiene menos peliculas en linea, con el tema del cierre de megaupload y la ley SOPA son cada vez menos los titulos disponibles.

Hay paginas similares que funcionen bien? O es lamentablemente el fin de las peliculas online gratis?

Cuevana cada dia tiene menos peliculas en linea, con el tema del cierre de megaupload y la ley SOPA son cada vez menos los titulos disponibles.

Hay paginas similares que funcionen bien? O es lamentablemente el fin de las peliculas online gratis?

Moviezet es muy buena

Alquilar un dvd o un Blu ray puede ser una opción si esto sigue así.

Qué gracioso…

Yo estoy tratando de volver al Emule. El problema es que me cuesta horrores conectarlo bien.

Peliculas Online Subtituladas - Series Online - Free Movies - Peliculas Gratis - Ver Peliculas

Ver-pelis.net

yo las pocas veces que veo pelis online las veo por ahí.

Yo la usaba siempre, jamas entre a Cuevana!!! :mrgreen:

Aunque Ver Pelis andaba para el “toto” tambien porque muchas de las peliculas estaban en Megaupload, hace rato no entro, las descargo directamente desde:

Peliculas 1 Link Espanol Audio Latino | Pagina para descargar peliculas en un link

Aqui esta la papa muchachos!!!

jajajaja yo menos, nunca vi una peli en cuevana. Si eso es verdad, las ultimas veces que entre para ver una peli antes de que pase todo lo de megaupload, se demoraba mucho en cargarla o por ahí directamente no se podía ver las pelis por que estaba como saturada la pagina… Un embole… Ahora no se como andará, no entro hace mucho :stuck_out_tongue:

Yo me enteré que existía la cuevana ahora porque salió en las noticias:mrgreen:

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet

Ver peliculas online - Peliculas GRATIS - MonsterDivx.com

Ah no

jajajajajaja jodemeeeee! Decime que no es cierto?! 8| ajajajajaja

Puuuff…me viene re bien este thread!

Cuevana,una cagada!

Che ya que estamos con este thread, para ver series online y que se vean bien, y estén todos los capítulos me dicen alguna página copada o varias? Merci! :slight_smile:

La puritica verdá.

Yo usaba Taringa, y Google. En mis inicios Emule y Ares.

Yo estoy marcando todos los links que ponen.

Aporto algunos de donde saqué buenas películas:

wareztuga v3 En este momento estoy bajando Cinema Paradiso en Blu Ray. Vamos a ver qué sale.

Portalnet.CL

Con la salvedad que al menos acá en Capital casi no quedan videoclubs. Luego de Blockbuster fueron cerrando todos en cadena.

proba con esta Pelispedia: Peliculas en calidad DVD para ver online

Piratebay.org y subtítulos en subdivx

Ah claro, porque acá en el interior todavía los videoclubes siguen funcionando porque la cultura de bajar o ver online no es tanta como allá se ve, por eso lo ponía como opción.


No es de gracioso, lo dije porque acá en el interior el videoclub todavía es una opción bastante usada, ya que no se baja o se ve tanto online como allá.

Maldi.tv | Series