¿Tuviste sexo con camelidos?

Ver resultados de la encuesta: ¿se la pusiste o te la puso un camello?

Volatentes: 6 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 2 (33%)
  • no: 4 (67%)

esta es la encuesta mas emocionante de todo el foro voten
no apta para nenitos de mama como nicoelpueblito pablo y todos los foristas que se creen vivos diciendome pelado pelotudo, garfio, y ese tipo de insultos inentendibles como cna, arafue, etc

Volvio el platillo volador.

Grafio… todavia seguis con tus dudas existenciales? Si te gusta la mandioca y te caben los pendejos, se feliz!
Pero no vengas a buscar pebetes para instalarte en una isla, pervertido hijo de remil putas.


Te haces el pillo BOBO. A vos te remachan los Mapuches sin gorro y los cacos por dos mangos. Putazo.



Pelado Bufarra, no a la discriminacion.

big boss bobito yo no soy ese garfio del que hablan mamame bien las bolas bobito

Ayyyy ayyy… “escribo mal para camuflar” AYYY ♫
Pelado lame vergas! Sos el terror de las porongas en Bogota…putito!
Se te hace agua la boca por la verga de un camello? La del burro ya probaste? digo… porque la de falcan ya la tenes adentro…

MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo.

ahì compras buena fama, no la busques acà

PELADO PUTO

ARAFUE

Si al menos fueses gracioso…

Uno menos. Arafue

Este es trillo no?

Es un pelotudo que no entiende ni el arafue.

c

Yes.

Creo que ya se gano el premio al personaje menos creible del año.

Clasico thread de los que haría el garfio. Das lastima lino, con lo de centella y con esto dejaste ver que no tenes vida culiado. anda hacete garchar por un camello infeliz

Alguien todavía dudaba si era o no trillo?

Yo tenía una pequeña duda pero esto terminó de aclarar todo… demasiado obvio lo hizo quejándose de que le decían garfio, pelado y todo eso

//youtu.be/9KJ09nLVzqY

Jajaja pero que tipo idiota por favor…

Cerrado.