El rincon de los chistes

para todos los q se esten aburriendo como yo en este momento contemos algunos chistes para pasar el rato y divertirnos.
este es el mio: un cazador mata a un oso y aparece otro oso se coge al cazador y lo tira a la mierda,al dia siguiente el cazador vuelve y mata a ese oso y aparece otro mas grande y se coge al cazador y lo tira a la mierda y vuelva al dia siguiente otra vez y mata a ese oso tambien y aparece otro mas grande,pero este se le acerca y le dice,che vos no seras puto?
jajajajaja:lol:
espero q cuenten alguno saludos;)

para todos los q se esten aburriendo como yo en este momento contemos algunos chistes para pasar el rato y divertirnos.
este es el mio: un cazador mata a un oso y aparece otro oso se coge al cazador y lo tira a la mierda,al dia siguiente el cazador vuelve y mata a ese oso y aparece otro mas grande y se coge al cazador y lo tira a la mierda y vuelva al dia siguiente otra vez y mata a ese oso tambien y aparece otro mas grande,pero este se le acerca y le dice,che vos no seras puto?
jajajajaja:lol:
espero q cuenten alguno saludos;)

1 me gusta

:mrgreen:

Y khedira el 6 de Alemania, no?

1 me gusta

ajajjaja:mrgreen:…:eh2::eh2::eh2:


:mrgreen: :lol:

:lol::lol:

Era una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:

  • Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
    Y el padre muy molesto grita:
    – Saquen a ese niño de los huevos!
    Y Pepito asustado le dice:
  • Padre, mejor de la orejita!
2 Me gusta

Je.

:lol: jajajajajajajaAJJAJAJAJAJA:lol::mrgreen:


:roll: tu sarcasmo es terrible:roll:

Va un Hombre muy peludo al hospital:

Hombre: doctor doctor que padezco?

Doctor: padeze un ozito

1 me gusta

Iban un alemán, un argentino, una señora mayor y una mina con unas tetas infernales en un tren con camarotes.

Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, se apagan las luces… en el medio del túnel se escucha un ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el alemán con los cinco dedos marcados en la cara.

El alemán piensa: “El argentino le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundió y me pegó el cachetazo a mi”.

La mujer mayor piensa: “El alemán le quiso tocar una teta a la señorita, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo”

La tetona piensa: “El alemán me quiso tocar una teta, se confundió y se la toco a la vieja, esta se ofendió y le pegó un cachetazo”

Y el argentino piensa: “No veo la hora de pasar por otro túnel así le doy otro bife a este alemán hijo de puta que nos dejó afuera del mundial”

jajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaa:lol::mrgreen:

:lol:

jajaajaja:lol:

Iba Superman volando con la verga parada y con unas ganas de garchar terribles. Entonces ve a la Mujer Maravilla en un edificio desnuda, en poses sexuales y gimiendo.
Superman se excita todavìa mas entonces decide usar su velocidad de la luz, ponèrsela a la Mujer Maravilla y salir cagando, todo a una velocidad impresionante.
Entonces lo hace y cuando esa ràfaga pasa, la mujer Maravilla pregunta “que pasò?”
Y el hombre Invisible, que estaba teniendo relaciones sexuales con ella, responde:“no sè, pero a mi me quedò el culo hecho mierda”.

1 me gusta

Jeje.

:lol:

Kaka sale por Elano?

:mrgreen: