Gloria Riverplatense
Nombre: lucas
|
|
||||||
| Música, Televisión y Cine Para compartir opiniones referidas a la música, películas, estrenos, programas de televisión, series, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
como lei por un foro de soda..
marche otro mas para la granjita de palito¿? el peltudo se esta exediendo con todo...gira 2 meses tocando como 20 veces...joda+ cigarrillo ( mucho mas q antes) + droga...asi no le doy muchos años mas... q se ponga las pilas! |
|
Última edición por Morens; 18-05-2010 a las 12:36. |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Que se recupere Gustavo, al final era bastante más grave de lo que se decía, porque no lo habran dicho desde el principio... ya venía mal del recital en colombia, decía que le faltaba el oxigeno... y que el cigarillo que se fumo se lo devolvió.
Que se de cuenta que ya no es un pibe y que se deje de joder con su salud... todos los fanaticos lo queremos ver bien. Saludos. Frase que dijo en el ultimo concierto de Caracas: "¿Cómo les va? Este es el último concierto por ahora, de la gira. ¡Y quién sabe hasta cuándo! Las cosas se hacen por algo" Coincidencia o no... es medio raro esto. |
|
Última edición por BigPoppa06; 18-05-2010 a las 12:41. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Recuperate Gustavo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
algun dia, le iba a pasar eso...haciendo esa musica !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
se..hacer buena musica debe desgastar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Pueda ser que se ponga bien. me preocupa las consecuencias que pueda tener.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
Una mina(gde) sufrio un ACV haciendo gimnasia,xqe iba sin comer nada y era anorexica.Murio a la semana. Otro tipo(el qe conte antes) fumaba muchisiimo,terminaba de comer e iba a hacer padle o bien hacia padle y al toqe se comia un ree lomito,una siesta fue a hacer ese deporte,se le subio la presion y el azucar y sufrio eso,murio a los dos dias! Una amiga de mis viejos tbn sufrio lo mismo(no se xqe motivos) pasaron casi dos años de eso y ahora esta aprediendo a caminar,comer,o hacer todo lo qe un ser humano hace. Es un garron si no te cuidas,y mas si fumas,tomas,tenes tantas giras como el,a su edad. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
La verdad que sí ser un artista reconocido por lo que hizo durante toda su carrera en toda america latina y en otras partes del mundo es agotador... algunos hablan tonterias y apenas lo habrán escuchado... cada comentario hay en otros sitios adonde está la noticia que da verguenza la verdad que haya gente asi.
Fuerza Gustavo! ---------- Lo importante es que se ponga bien ahora... todo lo demas pasa a un segundo plano en este momento. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
|
Cita:
No me gusta para nada el tipo,pero la vdd,espero qe se recupere. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Esto puede ser mas que un mal trago. Pobre tipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
cuanta hipocrecia, cuando ortega vuelve en pedo de un boliche saltan todos que es un BORRACHO enfermo que hay que encerrarlo en una clinica en una granja con chalecos de fuerza y blablabla.. que es un pobre negro ignorante que solo sabe correr atras de una pelota pero na sabe nada de la vida y blablalbla...
..ahora el merquero puto de cerati cada 2 meses queda de la nuca, y es, TODOS CON CERATI, los medios le chupan la japi y lo defienden como un ser super culto y superior, dejense de joder, es un ENFERMO ---------- ojala que se recupere |
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Se paso de rosqueta el concheto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
A mí no me gusta Cerati por la música que hace, nunca me gustó, pero poco tiene que ver ahora ya que estamos hablando de su salud. Esperemos que se recupere y que no sufra ninguna consecuencia o le queden secuelas jodidas. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
|
Cita: