Estrella del Equipo
Nombre: Javier
|
|
||||||
| Música, Televisión y Cine Para compartir opiniones referidas a la música, películas, estrenos, programas de televisión, series, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Con un amigo la cantabamos pero en lugar de Pappo poniamos Luca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Uuuhh... Ojalá se recupere y esperemos que no sea nada grave
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Escuché en la radio que tiene una parálisis a causa del ACV, que esperan no sea tan grave y que se le pueda ir en las proximas horas, por eso lo tienen en observación 2 días más y prohibieron su traslado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
recien escuchando c5n..me bajonee mal... el dr zin dijo q puede tener consecuencias zarpadas... por ahora gustavo no puede ni hablar..y tampoco moveer del brazo derecho..
y agrego q se le peude complicar vovler a tocar... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
No me gusta para nada Cerati,`pero tengo entendido qe el tema del ACV no es nada bueno,hay personas qe tardan en recuperarse,y otras mueren,hace poco el vecino de mi amiga tuvo un ACV mientras jugaba al padle y murio a los dos dias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
ojala se recupere che....es un muy buen musico, mas alla que no me guste ni un solo acorde de sus temas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Jajajaj todos ponen "Merca" en seco jajajaja
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
la prima de mi mama qe vive al lado, en febrero sufrio lo mismo mientras hacia gimnasia en el polideportivo, hoy en dia no puede caminar, no recuerda nada de su pasado(la estan ayudando pscicologicamente para qe lo recuerde) esta demacrada parece un esqueleto pero se recupera lentamente. Si es eso lo qe sufrio Cerati... ojala no sea para tanto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Moderador