Gloria Riverplatense
Nombre: Santiago
|
|
||||||
| Música, Televisión y Cine Para compartir opiniones referidas a la música, películas, estrenos, programas de televisión, series, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Rincòn dedicado a este crack. Ya lo merece.
Fantino: " A Grondona no le gusta tu cara" Ruggeri: "Menos mal que estuvo Brad Pitt en la AFA en estos 30 años" ---------- Passman: "Humbertito y Julito se reunieron..." Ruggeri: "Humbertito, Julito, a todos nombràs asì vos? Saltàs en todos lados" ---------- "Lo mearìa desde el Obelisco a Grondona" |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
A Pasman se le río en la cara cuando el LTA dijo que tenía un amigo que hablaba con Maradona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
JAJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
El día que habló Ramón también tiró muchas frases buenas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
"Yo, si salgo campeón del mundo...Del obelisco hago así (ademán de tomarse la pinchila para apuntar el orín)... y lo meo a Grondona"
Se ROBA el programa Ruggeri. Empieza a soltar la lengua y los informes de todos los periodistas se descartan y el programa se transforma en una entrevista al cabezón para que tire bombas para todos lados. La del obelisco fue genial |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
No puedo dejar de reirme, Santi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Por Diosss....que hace Passman para poder aparecer en TV?????
No le carbura, pero jodido eh |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
que tipo pelotudo que es ese passman.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Esto pasò al final del programa pasado:
Passman: "No le puedo mandar saludos a un compatriota?" Ruggeri: "No, nah". |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Hablando del temas Ortega - Desábato:
"Si fuera por las cosas que se dicen en la cancha, yo tendría que estar preso hace 20 años" |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Mamita, como tira humo Passman...yo que Oscar le meto una ñapi