Titular en Primera
Nombre: Marcela
|
|
||||||
| Música, Televisión y Cine Para compartir opiniones referidas a la música, películas, estrenos, programas de televisión, series, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Yo estoy enamorada de Sheldon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
WHEATON!!!!!!!!!!!!!
WHEATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
o si no cuándo ya está avanzada la explicación:
Sheldon, vas a un ritmo muy rápido. Tienes qué ir más despacio. Muy bien Penny, dónde te quedaste... Un atardecer en la antigua grecia? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Ni hablar de otros dos capítulos. El que Sheldon se deprime porque le traen al nene prodigio de Corea es mortal. Cuando lo empiezan a rajar los otros de todos lados...
Y el otro, el que Leonard empieza a trabajar de noche y Sheldon no tiene con quién ir al laburo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Howard: It's hot in here, it must be Summer,It's hot in here, it must be Summer,It's hot in here, it must be Summer,
Raj:It's hot in here, it must be Summer... Summer Glau: |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
y despues Howard le dice que era cerveza sin alcohol y le agarra el panico y se toma el palo de una... buenisimo
otra del mismo capitulo Leonard: Sheldon, acabamos de subir al tren y ya dijiste mas de 1000 palabras! |
|
Última edición por Nelson; 23-02-2010 a las 16:11. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Hay ciertas sit com que son detestables como friends o king of queens.. big bang theory me resulta graciosa mas que nada sheldon.. tambien me divierte The New adventures of the old christine... igual para mi la mejor lejos es Two And a Half Men...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Two and a half men encabeza la lista de mis predilectas también. Charlie Sheen SE PASA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
en lo personal.. me produce rechazo TOTAL.. escuchar las risas del público en las series, automaticamente las cambio, mirá que me van a decir cuando tengo que reirme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
como conoci a tu madre tambien me gusta, barney es un idolo
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
De Two and a Half Men ya creo haber visto casi todos los capítulos, y ya me aburre ver siempre los mismos, pero igualmente la serie es increíble. The big bang theory también es excelente, el personaje de Sheldon no puede ser mejor (y el actor que lo interpreta tampoco); lo único que no me gusta mucho Leonard.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
No desvirtuen ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
|
Cita:
Mis top 3 son: That 70 show Grounded For Life ( aunque ya no la dan mas Two and a half man ------ Y Friends cuando era mas pendejo , ahora me pudrio. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Muy buena serie, me hace reir mucho. Pero prefiero Friends y Two and a half men