Titular en Primera
Nombre: Juan Pablo
|
|
||||||
| Música, Televisión y Cine Para compartir opiniones referidas a la música, películas, estrenos, programas de televisión, series, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Viendo que hay temas de varias series como House
Quien de ustedes ve esta serie? Cual les parece el mejor personaje? Que capitulo les gusto mas? Etc. A mi parecer el mejor personaje es el de Raj Koothrappali. Y el mejor capitulo: mmmm varios me gustaron mucho, cuando compiten en el concurso de Fisica,el cumpleaños de Leonard, y cuando Sheldon se enferma son GENIALES |
|
|
|
|
|
#2 | ||||||
|
|
Esta escena para mi es una de las mejores, no me pregunten por qué, debe ser la reacción de Sheldon ante el regalo de su ídolo y cómo se cagan de risa (no solo el público) atrás de cámara.
Y parece que la hicieron de una a la escena, por la reacción de la gente y las casi tentadas de Penny.
---------- Y claro... Bazinga!!!
| ||||||
|
|
|||||||
|
|
|
||||||
|
|
#3 |
|
|
Para mi el mejor es Howard, me mata, Sheldon tmb un fenomeno pero como que esta marcado como EL personaje.
Me encanto cuando Leonard se ta comiendo a Stephanie en la casa de ella y se escuchan los mensajes de Howard creyendose la relacion ajajajaj |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
See... muy buena la verdad , aunque mis preferidas son "That 70 show" y Grounded for Life"
Igual Sheldon me hace cagar de risa con sus analisis fisicos .. jaja |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
que buenaa serieee jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
ademas de ellos cuatro el personaje que es buenisimo es la mama de Howard, siempre gritando y tratandolo como si fuese un pibe... excelente!
|
|
Última edición por Nelson; 23-02-2010 a las 14:56. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Bazzzingaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
No soy fanático pero me gusta mucho. Howard el que mejor me cae jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Está muy buena la serie
|
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
|
Mostrar
![]() la amo demasiado a esa chica. otra cosa más:
soft kitty, warm kitty, little ball of fur happy kitty, sleepy kitty, , purr, purr, purr | |||
|
|
||||
|
|
|
|||
|
|
#12 |
|
|
El capítulo en el que Penny le pide a Sheldon que le explique "un poquito" de fìsica se pasa de mortal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
|
|
Última edición por Nelson; 23-02-2010 a las 15:53. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
Las galletas Newton no se llaman así por el físico, si no por un pueblo de massachusetts. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
¿No podés aguantar para ir al baño?