Gloria Riverplatense
Nombre: Tomás
|
|
||||||
| Música, Televisión y Cine Para compartir opiniones referidas a la música, películas, estrenos, programas de televisión, series, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
|
Cita:
no te jodo, para mi es la mejor q vi en mi vida | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Efecto Mariposa, la mejor! Las vi 3 veces, la 3ª no la entendí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Buscando la felicidad.
ESTA MUY BUENA |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
La vi 3 veces, a la 1 nomás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
el ultimo tren a auswichtz,el niño de pijama de rayas
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Yo vi la semana pasada Invocando Espíritus. Normalita, típico terror actual que usa/abusa de los "efectos de sonido sorpresa" para asustar al espectador.
El argumento??? Supuestamente basada en un hecho real. Una familia se muda a una casona "maldita" porque queda cerca de un hospital donde el hijo mayor está siendo sometido a un tratamiento contra el cáncer. En esa casona muchos años atrás funcionaba una funeraria donde no sólo se dedicaban a maquillar los cadáveres.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Hoy por Canal 13 vi una pelicula llamada:
"La cancha que tira atras rivales" muy buena, altamente recomendable. La repiten el 10 de octubre, por el mismo canal seguramente. |
|
Última edición por Guido747; 06-09-2009 a las 01:15. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
- Big Lebowski , cualquier ser humano que se precie deberia verla.
- Pulp Fiction , una pelicula con una trama rara dentro de todo y una forma de contar la historia mas rara aun. - Donnie Darko : Veanla!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
|
Cita:
A mi cuando la ví en su tiempo me encantó, pero la mejor??? naa jaja. La última que ví fue Adventureland de los directores de Superbad. Trata de un pibe de 18 virgen pero que no busca debutar desesperadamente sino que quiere hacerlo con una chica de la cual esté enamorado. Y bueno empieza a trabajar en un parque de diversiones con las menores expectativas posibles de pasarla bien pero imaginense que no va a ser así. Igual no se crean que le va todo perfecto, está muy buena la historia, y la pelicula me entretuvo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
La vi hace unas semanas bastante flojita , no me gusto aunque no esperaba mucho mas jaja Mañana capaz voy al cine si todavia esta la promocion que sale 7 pesos a ver la de Darin , despues cuento | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 | |
|
|
Cita:
---------- Mis recomendaciones: ![]() Ciudad de Dios. De Fernando Meirelles Drama. Basada en hechos verídicos, cuenta la historia de una favela sometida al narcotráfico y la delincuencia juvenil, todo bajo la óptica del protagonista, un jóven que consigue escapar de ese mundo marginal consiguiendo un empleo como fotógrafo. Es dura, tiene escenas muy fuertes. Mi calificación: 9 ![]() Underground. De Emir Kusturica (1995) Una especie de comedia negra. Película épica. Una recorrida por los últimos 50 años de vida de la ex Yugoslavia desde una óptica muy particular: La de Marko Dren, quién bajo la excusa de la amenaza del fascismo nazi esconde a un grupo de personas en un sótano y los pone a fabricar armas, sin las que el régimen comunista del "mariscal" Tito no habría durado tanto tiempo. Las caracterizaciones son excelentes, la fotografía brillante y la música hermosa. Kusturica un crack. Calificación: 10. | |
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Una gran película es "Amelie", una de las mejores que ví. Es un Forrest Gump (que por cierto es otro peliculon) en versión femenina.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|