Titular en Primera
|
|
||||||
| Música, Televisión y Cine Para compartir opiniones referidas a la música, películas, estrenos, programas de televisión, series, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1156 |
|
|
Viene Jeff Beck, fiesta!
---------- Ya tengo mi entrada para Pixies |
|
|
|
|
|
#1157 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1158 |
|
|
Ahora me arrepiento de no haber sacado VIP para RATM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1159 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#1160 |
|
|
Queda para campo nomás... estaría bueno ir en grupo, yo no tengo muchos conocidos que les guste Rage
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1161 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1162 |
|
|
En algún lugar había leido que el único punto de venta sin costo adicional era el Hard Rock, pero ahora no lo encuentro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1163 |
|
|
'Ácido', el primer corte del disco, creo que va a pegar. Es un temazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1164 |
|
|
Pescadon, Choriwine, ven acá https://shop.tuentrada.com/Online/pa...epsimusic.html
Dice "Boletería: Funcionará en el Hard Rock Café en el horario habitual del punto de venta. No se cobrará costo por servicio en este lugar." No sé, yo entendì que en el resto de puntos te cobran algo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1165 |
|
|
Gracias por el dato Bernat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1166 |
|
|
choriwine
el choriwine no quiere mover el tujes para sacar la entrada... tomatela choriwine!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1167 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1168 |
|
|
Yo hasta ahora, saque para Luis Alberto en el Teatro Coliseo, 9 de Octubre... la semana siguiente el 14, Yo La Tengo en la Trastienda...
y voy por Massive Attack en Noviembre, como así tambien Scott Henderson, con Berlin y Chambers. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1169 |
|
|
Los rumores cada vez son mas fuertes, Paul Mccartney tocaria el 14 y 15 de noviembre.
|
|
|
|
|
|
#1170 |
|
|
Fila 3 para Scott, Jeff y Dennis (L)
|
|