Suplente en Primera
|
|
||||||
| Música, Televisión y Cine Para compartir opiniones referidas a la música, películas, estrenos, programas de televisión, series, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Plumíferos amigos; les aviso que acaban de salir a la venta las entradas para los Arctic Monkeys. Estos son los precios hasta el 15 de Setiembre; Campo:90, Platea:130. Beso a las chicas, palmadita en el hombro para el caballero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Yo ya tengo mi entrada para la Vela en Ferro...
Alguien mas va ?? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Invitado
|
alguien sabe cuando vienen the killers y kaiser chiefs?
|
|
|
|
#34 | |
|
|
Cita:
Locura, The Killers está en el primer post, fijate. En cuanto a los Kaiser Chiefs, ni rastros. Abrazo | |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Invitado
|
uh que bueno gracias che.. cualqueir novedad encuanto a si esta confirmado donde tocan etc avisen (digo porque de the killers segun lei dicen que por ahi lo meten en el personal o hacen una fecha aparte) si van al personal con bandas como the rapture hot chip y travis va a estar muy bueno..por ahi voy a ver tambien 30 seconds to mars..si alguein tiene confirmado la programacion del pepsi posteela abrazo
|
|
|
|
#36 |
|
Invitado
|
Che alguien me puede conseguir los prox recitales de los deca?
Gracias |
|
|
|
#37 |
|
|
Linkin Park & TheUsed - 23 Marzo 2008 @ Luna Park
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Invitado
|
Cita:
| |
|
|
|
#39 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#40 | |
|
|
Cita:
Ahí puse la Grilla del Pepsi hasta ahora. Recordá que siempre puede haber cambios... | |
|
|
|
|
|
#41 | |
|
|
Cita:
En el Pepsi tocan el día 9, fijate. Un abrazo... | |
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
El Pepsi va a ser una reverenda verga. Al unico que iria es al de The Wailers pero los puedo ver en verano gratis en Pinamar casi seguro, encima los hijos de puta son capaces de meter a The Wailers con Attaque 77 y despues Miranda!
"Festival" berreta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
4º División
|
para los jovatos/as....
Toto el 6 de Noviembre en el Gran Rex (Bs As) y el 7 de Noviembre en Cba, supongo que en el Orfeo, esa no esta clara todavia.... |
|
|
|
|
|
#44 |
|
4º División
|
me olvidaba....hay rumores de que viene Genesis en el 2008, si alguien sabe algo que confirme...
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
DIA 3: Outdoors - Nacional
23 de Septiembre Molotov, Intoxicados, Pier, Guasones, Jovenes Pordioseros, Villanos, Zumbadores Me cago en Molotov la concha de la lora que poronga tiene que ver con los demas grupos ? Intoxicados y Jovenes son mis dos preferidos ,pero justo ese dia jugamos contra Tigre alla en Victoria , aunque perdamos todos voy a estar alla asi que me lo pierdo . Igual lo unico bueno es pasar un dia al aire libre con amigos y todo , porque el recital solo de cada banda esta mucho mejor , Jovenes en Obras toco como 3 horas fue buenisimo |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |