Nuevo CD de Iván Noble GRATIS para oir online!!!

[TWEET]710993733030965248[/TWEET]

Quienes quieran retwiteen. La verdad, estoy escuchando el primero, tiene un sonido bárbaro!!!

[TWEET]710993733030965248[/TWEET]

Quienes quieran retwiteen. La verdad, estoy escuchando el primero, tiene un sonido bárbaro!!!

24 Me gusta

Pero si es muy noble.

1 me gusta

pero es Spotify… y es Iván Noble…

Driussi y Noble?, que pasó Melezama? Antes eras chévere…

2 Me gusta

Siempre fui fan de Noble. Y francamente, el gif de Francella se lo pueden perder en el orto. Si no te gusta tocá de acá y listo.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Bueno, tengo ganas de decir algo porque me HARTÉ. Me harté de los PE-LO-TU-DOS que creen que su canon de musicalidad es lo que más vale. Me harté de los estúpidos que piensan que el arte de una melodía se cuenta en semifusas. Y por cierto, me harté de los imbéciles que piensan que porque tocan algo más sacro que lo de Iván Noble (que este es el caso), se creen por encima de eso.

¿QUIEN CARAJO SOS, PELOTUDO? ¿QUIEN TE CONOCE?

Es muy básico. Si te creés mejor que lo que escuchás, agarrá una guitarra y hacelo. Si lo podés hacer, cosa que dudo. Porque te falta ALGO, te falta el alma. Técnicamente podrás tener todo pero NO LE LLEGÁS A LA GENTE. Simple y claro. Porque tu mensaje no llega, porque no lo transmitís bien, porque te sobran semifusas y te falta cerebro, ese es tu problema. El tema es que no le llegás y este tipo sí. E Iván Noble, que es bostero y que tiene cincuenta mil cosas en contra acá, que canta solamente canciones de amor, a MÍ, que soy músico, que escuché a cincuenta mil bandas de las que vos no tenés ni noticia porque nací 20 años antes que vos, incluidas todas las de Charly y de Spinetta, ME LLEGÓ. Mirá vos.

Spinetta iba a ver a las Viuda e Hijas de Roque Enroll. Tenía ESA humildad de ir a ver a bandas que eran de música de “joda”. Me parece que deberían aprender de quien tienen de ídolo. Y no es con vos [MENTION=17779]David[/MENTION]; aclaro je

:lol::lol::lol:

1 me gusta

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; creo que le habla a usted

6 Me gusta

Nunca vi a Martín calentarse tan pero tan rápido. La verdad que estoy sorprendido, sobre todo porque todos sabemos como puede ser este foro. Tranqui [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es muy temprano en la vida para que te transformes en esto:

Me encanto el disco!!!

Aguantaaaa. Estoy de acuerdo con lo que decís pero al menos yo estaba jodiendo, no es una actitud muy Noble de tu parte. No soy un Nazi de la musica. Take a chill pill.

2 Me gusta

Pero que vivan las semifusas Pisculichi!!!

8 Me gusta

!!!

Bueno, parece que se terminó la etapa Zen.

Eh?? Y yo qué hice ahora?? Dejen de meterme en quilombos jaja. Por qué diría algo así de mí si nunca me escuchó tocar :lol: melezama sabrá por qué le saltó la térmica así, y es un tema suyo, no nuestro. Sé que es divertido arrastrarlo a tango a todos los puteríos pero la verdad nada de lo que dijo Martín resuena conmigo o me hace sentir tocado. Para mí se enojó porque David puso un gif y varios nos reímos, y pensó que lo atacaban por escuchar Iván Noble. Qué se yo, este foro es así, yo también cuando abro un thread me lo trollean todo. No es para tomárselo en serio, a esta altura pensé que estaba claro.

Es el gif más usado en la historia del foro, jamás ofendió a nadie hasta hoy. Es verdad lo que decís pero te lo tomaste muy a pecho al pedo. Si este tema lo abría otro iríamos por la 5ta página de tantos chistes y gastadas.

PD: me acordé de un thread sobre Alejandro Sanz en el que un iluminado respondió “te lo agradezco pero no”, y fue algo parecido pero sin ofensas musicales.

:lol::lol::lol: Link de ese thread por favor te lo pido.

http://www.turiver.com/foros/general/52170-ale-sanz-velez.html

Jaja justo fue [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]; que reapareció hace poco.

2 Me gusta

Ahi lo estoy leyendo. Que manera de haber nefastos en ese thread, me habia olvidado como escribia la pelotuda de Cruzada.