Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Sí, el astrólogo Joe Fernandez , que le pega a todas, dijo que pasa river ganando el partido.

Le pega a todas este:

//youtu.be/GqhvAI1WxGc

Ya está muchachos…:lol:

Sí, el astrólogo Joe Fernandez , que le pega a todas, dijo que pasa river ganando el partido.

Le pega a todas este:

//youtu.be/GqhvAI1WxGc

Ya está muchachos…:lol:

Me quedo mas tranquilo

si ganamos le compro todos los libros que saque de aca a que muera

1 me gusta

Cierren por favor.

Diganme una sola vez que se haya equivocado el nabo este…siempre le pega

si perdemos por lo menos ya sabemos a quien putear

Joe Fernández da cátedra: “Casi la mitad de mi vida me dediqué a conquistar mujeres”

Famoso por escribir en los sobrecitos de azúcar de su empresa familiar y por haber sido novio de Rosarito Ortega y Flavia Palmiero, ahora es autor del libro Cómo conseguir chicas. También rockea, es astrólologo y trabaja en radio. ¿No lo conocés aun? Leé esta entrevista íntima para Ciudad.com.

Joe Fernández da cátedra: “Casi la mitad de mi vida me dediqué a conquistar mujeres” | Ciudad.com

Me ganaste de mano :twisted:

Tenias unos nervios… Ahora ya esta no?.. Increible…

Que se supone que si ganamos tenemos que hacer fila para agradecerle por el pronostico?

Si ganamos le chupo la pija.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Ya fue, pongamos a Boye y a Urribarri, lo dijo Joe

El chabon es un pija, pero le pega a todas

Detesto a la gente que cree en éstas cosas, y sobre todo, en los signos del zodíaco.

Gente, si éste muchacho le diera a todo, estaría apostando por internet y haciéndose rico, dejemos de joder.

Cerremos ésto, la puta que me parió, estaba tan tranquilo, para qué me metí al foro? Soy un forro. Voy a seguir viendo Dexter.

hay un foro de astrología para ver q onda que dicen ahí. pero no voy a entrar porque siempre que entro perdemos o empatamos.

si, vengo entrando desde vs estudiantes.

1 me gusta