El rincón de Discovery y NatGeo

Están cada día mejor, y en HD son un golazo. En mi caso particular, desde que puedo grabar la programación no tengo tiempo suficiente para seguir todo lo que me gustaría. Cosmos y El Mundo Desde Arriba son mis dos programas de cabecera, y los recomiendo muchísimo.

Están cada día mejor, y en HD son un golazo. En mi caso particular, desde que puedo grabar la programación no tengo tiempo suficiente para seguir todo lo que me gustaría. Cosmos y El Mundo Desde Arriba son mis dos programas de cabecera, y los recomiendo muchísimo.

El discovery de hoy es una garcha, lo único que zafa es a prueba de todo.

Tuve la oportunidad de ver un documental de NatGeo en HD, me fascino.

De natgeo me encanta la serie preso en el extranjero pero nunca la engancho desde que empieza, otra buena es impresionante, creo que se llama asi, muy bizarra.

Nunca miro tele, salvo deportes, pelis y documentales. NatGeo HD es una fiesta, discovery está un poco relegado pero mete algunas cosas copadas. La BBC también tiene programas muy buenos sobre astronomía, tecnología y anatomía

Pone en el podio a history chanel tambien.

NatGeo lo amo, me encanta ver documentales y NatGeo Wild para ver el mundo animal jaja.
El que ahora es una verga es el History, desagradable lleno de programas de mierda de gordos chotos que poco tienen que ver con lo que supo ser ese canal.

Con los programas de astronomía siempre me engancho pero nunca me queda nada en la cabeza

Yo creo que natgeo más allá de Cosmos, que fue una locura, está viniendo en picada… Deberían dejar de buscar temas estúpidos de la segunda guerra mundial y conseguir más material de diferentes temas. La gente ya debe estar re podrida de ver los secretos del primo del vecino de Hitler. Con el afán de llenar la programación no paran de transmitir idioteces, el programa de Marley explicando por qué un pibe se da la cara contra el suelo es malísimo, deberían usar esas explicaciones en otro programa no quedaría tan mal.

Nefasto history channel, en cualquier momento va a ser un MTV más.

Discovery Science ahora se llama Discovery Turbo (? Hasta carreras en vivo pasan es como Fox Sports 3 pero con más documentales de autos

Tabu en NatGeo es la que va. terrible

Entiendo lo que comentan, porque están apelando en diversos sentidos a potenciar el público de tipo “yankee” esos canales. History lo hizo hace tiempo, además de presentar una versión de la historia completamente parcial en los pocos programas útiles que sostiene.
Yo en el afán de ver lo que me gusta, que es considerable, ya no me hago mala sangre por lo anterior. Ruego que no cambien del todo, porque hay contenidos excelentes y como decía: desde que tengo HD y puedo grabar, están mejor que nunca.

.

Me acuerdo que cuando era chico veia por Discovery un programa sobre el FBI los martes a la noche que la rompia lastima que hace años que le perdi el rastro y no se si lo siguen dando.

cuando tenia 8 años me la pasaba mirando history. estoy en condiciones de decir que involucione notablemente.

‘El encantó del azul profundo’ está muy bueno, tiene excelentes imágenes. Esta en discovery

Ayer a la noche me ví un documental con Megan Fox. :lol:
https://discoverychannel.es/series/leyendas-ocultas-con-megan-fox/

1 me gusta