Cosmos

Anoche estrenaron el primer capitulo y se va a ver todos los martes a las 22hs por NatGeo.
Alguien la vio?
Fascinante y me quedo corto.

Anoche estrenaron el primer capitulo y se va a ver todos los martes a las 22hs por NatGeo.
Alguien la vio?
Fascinante y me quedo corto.

Estaba el negro que sacó a Plutón como planeta.

A mi me gustaba Plutón…

Se puede ver online o descargar de algún lado?

//youtu.be/j2d6T5G2rrY

(?)

supongo, como todas las series.
Aca la encontre
EZTV - TV Torrents Online

Que boludo, anoche apenas empezó la agarré justo y cambié, me tendría que haber quedado mirando aunque sea un ratito.

Voy a intentar bajarla para tenerla, pero ahora no tengo más espacio :lol:
El tema es muy interesante y en los últimos 20 años se avanzó enormemente.

offtopic: ¿vos tenés una mochila Puma roja?:lol:

8|

Si :lol: es que Mendoza es muy chica. Pero de donde me tenes fichado? Alguna foto vieja que subí a LPM o acá?

Lo grabé anoche, me hiciste acordar :lol:. Ahora en un rato lo veo

Terrible. En hd es impresionante verlo. Quiero ver el próximo capítulo ya. Excelente. Muy bien contado, super dimamico para entender todo

link para verlo online ?

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Ahí entré a la página de NAT GEO y dice cuándo se repite y cuándo hay nuevos capítulos: http://www.natgeo.tv/ar/synopsis/10956-184917

Ahora a las 19 lo van a pasar, pero yo voy a esperar a verlo el jueves a las 23:40.

Primero que en LPM habías puesto una foto me parece hace mucho, y otra que en el Facebook tenemos 23 amigos en común, así que de vez en cuando me salís :lol:

Yo pensé que vos guardabas en secreto tu identidad, tu face lo compartís con gente del foro? En una de esas te he visto varias veces y ni idea jajaj.

Exacto, el Face de Pepín Cascarón es el que te digo :lol:

Yo tengo todos los VHS con Carl Sagan! ja.

Hace años que no la veo. Si está para bajarlo. Voy a ver si están los subs.

Me gustó mucho. Todavia no vi la serie de carl sagan pero tengo pensado verla

Excelente el primer episodio, no podian haber elegido un presentador mejor para esta serie, Neil es un crack, ya quiero ver el proximo.

que dia salen??

Que chupavergas eso de Nat Geo, el canal HD es Nat Geo wild o sea que no lo pasan en HD. Torrent y nnv