Costa Febre se va a Radio 9 (AM950)

Para aquellos que siguen la transmisión radial de los partidos de River y los programas diarios de información de River del equipo de Costa Febre les comento que anunciaron este último domingo en el partido contra Lanús que a partir del 3 de Enero del 2013 van a estar en Radio 9 (AM 950).

Para aquellos que siguen la transmisión radial de los partidos de River y los programas diarios de información de River del equipo de Costa Febre les comento que anunciaron este último domingo en el partido contra Lanús que a partir del 3 de Enero del 2013 van a estar en Radio 9 (AM 950).

Si eso escuché.

Va a radio 9 y se lo lleva a Leto, después de no sé cuantos años el bigotudo deja Mitre.

Van a estar a las 16hs con el programa del Superclásico, en el horario que están Rek y Husaín ahora. Lo bueno que pueden cubrir los entrenamientos que haya a la tarde, pero si sigue Distasio, Chattas, la misma mierda.

Ya empezaron a chuparle las medias a Niembro para ir ganando aceptación.

!! Que alivio !! acá en el interior esa radio no llega. No hay manera de tentarse.-
¿ Así que está Miembro ? …mejor aún.-

Si no escuché mal el lugar en Mitre lo tomaría …tatán - tatánnnnn …( uno que estaba con Fantino en ESF)

Sinceramente hace rato que dejé de escuchar a este tipo.

No, Niembro está en SU programa, van a compartir radio, no programa…

Si, el pelotudo q esta en la red y hace el ascenso.

Sabes cochi si en cba se puede escuchar???.. yo al boludo este lo escuchaba por la 97.9.

Murió lito para mí… Mercenario asqueroso, que le vaya a pedir la escupidera a aguilar.

Si, yo a pesar de que no los trago, escuchaba el programa de vez en cuando aprovechando la FM (el año pasado no lo daban) pero cuando hablaban de River, cuando hablaban los bostis cambiaba o apaga, y también para el post partido para ver que opinaban los hinchas.

Y en Cba no sé si tendrá repetidora la Radio 9. Yo la escucho por internet cuando me acuerdo! pero a Niembro no lo escucho, bah, porque creo que está al mediodía.

Todo bien con Sergio Rek, el hijo de Brindisi y el turco Hussain pero es malo el programa, mucho boludeo, ojala sea mas entretenido Lito y Leto

//youtu.be/9S_LzE911AY

“Saca esa bandera gil” se me viene a la cabeza cuando lo bardeo a Fabbiani :lol:

a vos te pago aguilarcha la concha de tu madre!