El video más visto de Youtube - El baile del caballo

El surcoreano Park Jae Sang es lo más visto en el canal de videos con su último clip, que tiene casi 70 millones de reproducciones.

Gangnam Style es el nombre del video que está haciendo furor en Youtube. Con más de 67 millones de visitas el surcoreano Park Jae Sang (alias PSY) superó al ídolo “teen” Justin Bieber quien, hasta entonces, se mantenía en la cima de reproducciones con su clip As Long As You Love Me.

Gangnam Style, hit del verano de Estados Unidos, denota una estética muy particular y una coreografía fuera de lo común que enloqueció a varios artistas internacionales como: Nelly Furtado, Katy Perry, Robbie Williams y Britney Spears quienes no tardaron en recomendar el video a sus fans.

Actualmente la influencia de esta canción llegó a todas partes del globo y su coreografía comienza a ser conocida, popularmente, como “el baile del caballo”. Dale play al video y conocé porqué.

//youtu.be/9bZkp7q19f0

No se le entiende una mierda pero esta bueno para hinchar las bolas :mrgreen:

El surcoreano Park Jae Sang es lo más visto en el canal de videos con su último clip, que tiene casi 70 millones de reproducciones.

Gangnam Style es el nombre del video que está haciendo furor en Youtube. Con más de 67 millones de visitas el surcoreano Park Jae Sang (alias PSY) superó al ídolo “teen” Justin Bieber quien, hasta entonces, se mantenía en la cima de reproducciones con su clip As Long As You Love Me.

Gangnam Style, hit del verano de Estados Unidos, denota una estética muy particular y una coreografía fuera de lo común que enloqueció a varios artistas internacionales como: Nelly Furtado, Katy Perry, Robbie Williams y Britney Spears quienes no tardaron en recomendar el video a sus fans.

Actualmente la influencia de esta canción llegó a todas partes del globo y su coreografía comienza a ser conocida, popularmente, como “el baile del caballo”. Dale play al video y conocé porqué.

//youtu.be/9bZkp7q19f0

No se le entiende una mierda pero esta bueno para hinchar las bolas :mrgreen:

Jajaja es lo más gede que hay. Encima está en re aquedé

Asi como ai se eu te pego fué el hit del verano que pasó, este tiene toda la pinta que va a ser el del que viene.

Pero este es mil veces mejor. Bah, la letra se entiende más (?

Aparte el pasito del caballo esta copado :lol:

Noo como lo banco por favor… está del ojete jajajaja lo banco a las trompadas. Encima cuando arranca el video está tomando un fernet en Pinamar.

Nefasto.

Quiero el traje amarillo del vaguito ese.

Esta poronga va a sonar todo el verano, la posta es no escucharlo ahora así se posterga un poco la puteada.

Igual mejor es el video del mudo

Pavone ahora se dedica al baile en México? Y si, en el fútbol muy bien no le iba…

:lol::lol::lol: yo tenía una selección de gifs bastante bizarros que ni me imaginaba de donde eran hasta recién que vi el video.

me preocupan MUCHO màs las pirañas.

Me cague de risa con la parte del ascensor

//youtu.be/dYBKOjCcH68

0 plata me contaron que tienen.

Naaa es buenisimo!! ajajaja

Ya veo a todos en el boliche copandose con el bailecito del caballo!!!
:lol:

A la gente le gusta consumir basura…