Tiempos Compulsivos

Debutó Tiempos Compulsivos por El Trece

El nuevo unitario de Pol-ka narra las historias de pacientes con problemas psicológicos

Tiempos Compulsivos se estrenó en horario prime time por la pantalla de El Trece. El nuevo unitario de Pol-ka es protagonizado por Rodrigo de la Serna, Gloria Carrá, Fernán Mirás, Paola Krum, Guillermo Arengo, Carla Peterson, Pilar Gamboa, Juan Minujín y Julieta Vallina.

La trama, escrita por Javiel Daulte, se desarrolla en espacio terapéutico que alberga pacientes ambulatorios con compulsiones severas, algunas asociadas a patologías del entorno psiquiátrico.

El reconocido Dr. Ricardo Buso (Mirás) tiene a su cargo a personas con padecimientos de diversa índole. Gerardo (Arengo) es un adicto al trabajo y a la conectividad constante; Inés (Peterson) es una obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; Sofía (Gamboa) se lastima a ella misma para opacar su sufrimiento; Teresa (Carrá) tiene múltiples personalidades; y Esteban (De La Serna) es un psicópata mitómano.

En las terapias grupales, Buso intenta aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto a su colega Ezequiel (Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo, la psicóloga Julieta Despeyroux (Krum).

Este equipo de profesionales busca que los pacientes enfrenten a sus miedos, sus angustias y deseos, siendo el eje de sus propios dramas y, a veces, el reflejo o la multiplicación de los traumas del otro.

Hoy lo vi y personalmente lo vi muuuuuuuuy raro, jaja, pero muy atractivo también. Te mantiene en suspenso todo el tiempo.
Almeyda no está :mrgreen:

Debutó Tiempos Compulsivos por El Trece

El nuevo unitario de Pol-ka narra las historias de pacientes con problemas psicológicos

Tiempos Compulsivos se estrenó en horario prime time por la pantalla de El Trece. El nuevo unitario de Pol-ka es protagonizado por Rodrigo de la Serna, Gloria Carrá, Fernán Mirás, Paola Krum, Guillermo Arengo, Carla Peterson, Pilar Gamboa, Juan Minujín y Julieta Vallina.

La trama, escrita por Javiel Daulte, se desarrolla en espacio terapéutico que alberga pacientes ambulatorios con compulsiones severas, algunas asociadas a patologías del entorno psiquiátrico.

El reconocido Dr. Ricardo Buso (Mirás) tiene a su cargo a personas con padecimientos de diversa índole. Gerardo (Arengo) es un adicto al trabajo y a la conectividad constante; Inés (Peterson) es una obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; Sofía (Gamboa) se lastima a ella misma para opacar su sufrimiento; Teresa (Carrá) tiene múltiples personalidades; y Esteban (De La Serna) es un psicópata mitómano.

En las terapias grupales, Buso intenta aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto a su colega Ezequiel (Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo, la psicóloga Julieta Despeyroux (Krum).

Este equipo de profesionales busca que los pacientes enfrenten a sus miedos, sus angustias y deseos, siendo el eje de sus propios dramas y, a veces, el reflejo o la multiplicación de los traumas del otro.

Hoy lo vi y personalmente lo vi muuuuuuuuy raro, jaja, pero muy atractivo también. Te mantiene en suspenso todo el tiempo.
Almeyda no está :mrgreen:

Suena a Vulnerables rebajada con coca.

Y me olvidé de mencionar que Rodrigo De La Serna es Dios.

Pinta copado, ojalá suban el primer capitulo a algun lado así lo veo.

Hoy dan esto, a las 22,30 mas o menos.

De la Serna es el mejor actor argentino de la actualidad. Se come la serie.

Los suben a la página del canal.

No había visto el primer capítulo, ahora lo voy a buscar. Recién ví el segundo y está excelente, muy buena.

Rodrigo de la Serna es un crack, y a Paola Krum la amo desde chiquito, desde que hacía Inconquistable Corazón con Pablito Rago, y cada año está más linda, hermosa.

Muy recomendable la seria, véanla.

Solo quiero decir que le voy a dedicar una a Paola Krum.

Y hermosa también Carla Peterson.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

GENIAL el capítulo de anoche. La verdad grandioso.

No me termino de cerrar del todo este unitario, es veíble pero esperaba más. Salvo Rodrigo que es crack enserio, ni fu ni fa el resto…

El fin de semana me di cuenta que había 15 capítulos en la poronga esa de OnDemand de Cablevisión HD y me puse a ver el primer capítulo. Me envicié y me miré 10 en 2 días jojo.

Me parece excelente la serie, me hace acordar un poco a Sol Negro, más que nada por lo densas que son las historias. Leí por ahí que tiene muy bajo rating por lo cual es posible que en cualquier momento la retiren del aire. No es muy difícil de entender siendo es que un programa emitido por el Tinelli Channel.