Los 50 Mejores goles de River Plate

Compilado con para mi los mejores 50 goles de River Plate. Espero si se puede comentarios y opinines :smiley:

[FLASH]http://www.divshare.com/flash/video2?myId=7963908-c11[/FLASH]

Por ahi a veces no se ve, pero en el sitio de descarga si, asi que prueben ahi sino les funca :stuck_out_tongue:

Para descargar o ver tb aca:
[b]Los 50 Mejores Goles de River Plate[/b]

Compilado con para mi los mejores 50 goles de River Plate. Espero si se puede comentarios y opinines :smiley:

[FLASH]http://www.divshare.com/flash/video2?myId=7963908-c11[/FLASH]

Por ahi a veces no se ve, pero en el sitio de descarga si, asi que prueben ahi sino les funca :stuck_out_tongue:

Para descargar o ver tb aca:
[b]Los 50 Mejores Goles de River Plate[/b]

Estoy en desacuerdo en el gol 45, por que fue encontra, mira si falcao llega a tirar ese taco, se quiebra las dos piernas :twisted:


Me olvidaba, felicitaciones, siempre es lindo ver esa clase de goles, felicitaciones por el laburo

Te falto el del burrito al cuervo y el de Dalessandro a gimnasia … pero la verdad te felicito , exelente trabajo…
Pd : si sos user en taringa postealo que en 2 minutos sos full user XD

Jaja, el gol de Falcao de taco sino me equivoco lo hace el, y se desvia un toque en el defensor. Y ni el gol del Burrito a Saja, ni el de D’allesandro los tenia en buena calidad asi que termine optando por otros entonces :stuck_out_tongue:
Gracias por los comentarios y ahi lo postee en Taringa a ver que onda :lol::smiley:

Que buen video, te emociona con la musica de fondo:P

Me acuerdo de ese gol de Mascherano. Fue el único que hizo en River jaja. Me acuerdo que antes del partido, ellos jugaban a no perder por mucho. Me acuerdo de un chabón de ellos diciéndolo… y también me acuerdo que ibamos ganando 3 a 0 en el primer tiempo. Y al final se puso jodido el partido y terminamos 3 a 2 cagando…

Pero que diferencia. Sin ser muy bueno ese equipo, seguía imponiendo respeto. Ahora vamos a jugar con cualquiera y nos hace frente como si no fueramos River.

Ah, muy bueno el video. Te faltó el gol del enzo de chilena!

Excelente el video.

Agregale el de F. Villalba a la mugre en el 3-3 del 97 creo.

Y el del burrito a San Descenso.


Tal cual!

hay varios que…son muy repetitivos, se que cuesta encontrar goles del equipo del 96-97, pero no vi muchos y ese equipo metia de a 3 goles por partido y todos hermosos, tambien falto el de pipino a racing. Muchos goles de Falcao Beluschi y cia para mi gusto, faltan del enzo de ortega de crespo, etc.

No sabes si por ahi en tus archivos de videos, tenes el gol de Sorin despues de millones de toques, creo que a gim de jujuy

[b]Excelente trabajo:mrgreen::mrgreen::mrgreen: toma caritas para vos, me encanto ver esos goles, aunque debo confesar que me dio una nostalgia terrible, recordar epocas, recordar goles… días que quien sabe si volveran.

GRACIAS por la recopilacion a vos de los goles, y gracias a los que hicieron los 50 goles… fueron 50 alegrias
[/b]

che no se ve el video… me lo postean de vuelta plis me kede con la ganas de verlo :lol:

No me deja… Si lo subís a otro servidor te lo agradezco.

En 2 dias, 3 ya estará de vuelta a la disponibilidad para que lo vean :stuck_out_tongue:

la verdad el video no me gusto. Como decia un comentario de ahi arriba ahi muchos goles de falcao y jugadores q no significaron nada para river como santana y rene houseman y q seguro ahi millones de goles mejores q esos.

Muy bueno le video, aunque no coincido en algunos goles igualmente gracias por el aporte.