[La Previa] Argentina vs. Colombia

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo salimos frente a Colombia?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganamos: 30 (68%)
  • Perdemos: 9 (20%)
  • Empatamos: 5 (11%)

TyC Sports - Luego del triunfo ante Estados Unidos, el plantel argentino realizó su primera práctica de cara al partido del próximo lunes frente al equipo cafetero. Aimar, con un golpe en la rodilla, fue el único que trabajó de manera diferenciada.

Luego de unas pocas horas de descanso tras el debut, el plantel argentino realizó su primera práctica pensando en el encuentro del próximo lunes ante Colombia, que podría sellar la clasificación para los octavos de final.

Como se imaginaba luego del triunfo por 4-1 ante Estados Unidos, quienes fueron titulares llevaron adelante un entrenamiento tranquilo, que comenzó con un “loco”, siguió con un trote alrededor de la cancha del predio de Maracaibo y continuó con trabajos de elongación y fútbol-tenis.

Seguramente habrá que esperar hasta la jornada de mañana para empezar a delinear el equipo que enfrentará al necesitado Colombia, que se jugará gran parte de sus chances luego del 0-5 ante Paraguay.

El principal interrogante después del primer encuentro es si Pablo Aimar, quien tuvo un muy buen rendimiento cuando ingresó en el segundo tiempo, tendrá un lugar dentro de los titulares. Precisamente, el Payaso fue el único que hoy trabajó de manera diferenciada por un golpe en la rodilla.

En tanto, Juan Sebastián Verón, quien ayer se retiró con una pequeña contractura, entrenó sin complicaciones a la par de sus compañeros.

[hr:f5e40215b5]
Toda la info del partido comentémosla acá.

Saludos.-

Cambiaso titular again …
:evil: :evil: :evil:
[Saludos]

Yo creo que ganamos…pero no lo veo facil…

En Colombia está Yepes…que jugadorazo…

ganamso tranquilos, por eso repito l q dije en otro tema, no se porque tanta bronca e indiferencia con la seleccion, la verdad no lo llego a entender realmente, siendo objetivo tenemos una gran seleccion por eso no veo el porque d la critica

volve yepes!!! jaja

Ganamos facil

Yo creo q ganamos pero no me gusta para nada la selecion…

1- No se puede jugar al ritmo de una tortuga
2- No hay un funcionamiento claro…no tiene una tactica clara…todos juegan de lo mismo. Messi a veces aparece de 8, otras de 9, otras de 11…veron lo mismo…riquelme siempre paradito en el medio…y cambiasso es un carrilero que no pasa mitad de cancha…
3- No me gusta el arquero
4- No entiendo como no convoco a saviola
5- Basile es un cagon…no se anima a sacar a veron o a riquelme para que entre aimar que es mejor que los dos…

Igual va a ganar por peso individual…Los jugadores de colombia estan muy de vuelta…

riquelme titular again :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Para mi ganamos facil, no creo que colombia nos complique,

:lol: :lol:

Hay muchas coincidencias con aquel partido. :lol: :lol:

fuera de joda, gana Argentina.

Mismo equipo…misma lentitud e intrascendencia de Cambiasso. Jugar con 1 o 2 carretas esta bien, pero 3 es el colmo. Ojala Aimar no tenga que entrar con el partido 0-3.

Basile que flor de pelotudo hermano, tenés un tipo que la rompe con Messi, cada vez que lo pusiste la selección logró su mejor juego, te ganó el partido, y lo ponés de suplente ?? Es un enfermo de mierda el viejo pelotudo borracho este

El fulbito de toquesito que propone me rompe bien las bolas, es un embole y para colmo no juega a una mierda el equipo

Será muy carreta (?) pero ojalá vuelva a River el cuchu

Igual quiero que entre Aimar en su lugar :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas tardes soy bogotano y hincha de millonarios espero que todos esten muy bien aunque no nos a han acompañado los resultados en este torneo.
creo que colombia les va a ganar pues en venezuela colombia es local , viven alli cerca de 4 mill, de colombianos que seguramente los va ha alentar, ademas la seleccion argentina siempre sale a lucirse "confiados"y colombia necesita el resultado, lo cual puede dejar espacios los cuales los podemos aprovechar.
att: udistri

Colombia nos va a ganar porque va a llevar mucha gente? mira que los que juegan son los jugadores eh… :roll:

Colombia nos va a ganar porque va a llevar mucha gente? mira que los que juegan son los jugadores eh… :roll
[/QUOTE]

Si fuese por llevar mucha gente Boca no ganaria tantos partidos.

hola udistri que alegria encontrarte acá! soy el gallina que entra en el foro de millonarios, che traten de no bardearlo al amigo de colombia que es una masa, aparte es una opinion tan respetable como todas y encima es del millonarios y de river!! un abrazo hermano colombiano y bienvenido al mundo river!!!

Yo creo que ganamos facil

Fácil el partido, ganamos.

Sigue Cambiasso? No lo puedo creer… :?

Y Verón no me gustó el partido pasado, yo pondría a Lucho.