VIERON "EL SOLITARIO" DE OLE

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/12/um/01436879.html
AHI LES DEJO EL LINK ES ALGUNO DE USTEDES? QUE PIENSAN DE ESTO.SALUDOS

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/12/um/01436879.html
AHI LES DEJO EL LINK ES ALGUNO DE USTEDES? QUE PIENSAN DE ESTO.SALUDOS

Iba a preguntar lo mismo, me sacaste las palabras de la boca :slight_smile:

No se puede entrar en ese link, que es(?) :?

El gran anti Boca

Se hace llamar, curiosamente, “El Solitario”. Inició en la web, desde su incondicional amor por River, una campaña contra los primos. “Estoy harto de que lleguen a un montón de finales y nosotros a nada”, le confiesa a Olé.com.ar con sus frescos 21 años. En sus últimos graffitis se puede leer: “Ojo con Gremio”. O un irónico: “Juegan Saja y Schiavi”. “Puedo desear que pierdan, ¿no?”, plantea, a pura sinceridad.

La final de la Copa Libertadores ya se está jugando. Al menos en Internet. Mientras Boca y Gremio ajustan los últimos detalles para el partido de ida, que se disputará mañana en La Bombonera, un apasionado hincha de River decidió armar una campaña a favor del equipo brasileño. Por ahora, el alias que utiliza –“Solitario” – grafica perfectamente la falta de apoyo a su iniciativa. Pero no se resigna…

“La página Hinchas y fanas te da la posibilidad de subir un graffiti y entonces tiré eso. Lo hice para ponerle un poquito de picante al asunto. Y aparte porque estoy harto de que Boca llegue a un montón de finales y nosotros a nada”, le cuenta el solitario Francisco, un fanático de River que tiene 21 años y vive en Belgrano, a Olé.com.ar. El graffiti en cuestión reza “Ojo con Gremio” y, a modo de epígrafe, agrega: “Juegan Saja y Schiavi”.

“Es una iniciativa mía. Yo subo algo para que se preste al ida y vuelta, al folclore del fútbol. No es mala leche… Puedo desear que pierda Boca, ¿no?”, pregunta. “El miércoles, todos con Gremio”, publicó como epígrafe de un video con imágenes del equipo gaucho en otro eslabón de su cadena anti-Boca.

“Mis amigos hacen sus descargos en la página y me contestan. Quizás suben algún video y se presta al diálogo, a la discusión. Todo sano, para divertirnos”, continúa relatando, mientras anticipa algún tipo de respuesta del usuario “El Torero” –boquense de profesión- o de Federico, quien es uno de sus mejores amigos pero lleva la azul y oro en el corazón.

En la despedida, da su pronóstico para esta final de la Copa. “Es difícil hablar objetivamente, porque no me los banco, pero es evidente que tienen más historia y están mejor armados que Gremio”, reconoce, aunque mantiene intacta su ilusión: “Deseo que Gremio se meta atrás y que Boca no le haga goles mañana, pero va a estar complicado”.

Eso es lo que dice.

ME FUI A VER A RAMON EN ESTILO K :smiley:

La verdad una cagada descomunal

Hubieran hecho una nota sobre antiboca :twisted: