Como Vemos a River Hoy?

yo creo que la mayoria, y se nota en muuuchos de los threads del foro, vemos la mitad vacia del vaso…
nos cuesta destacar mas las cosas que hace bien river y a veces llegamos a decir hasta que ganamos de pedo y bla…
mi opionion es esa, por ahi otros piensen que no, que son criticas constructivas o no se…
tal vez la vision asi sea resultado de varias ilusiones y posteriores desilusiones…
no se, opinen

yo creo que la mayoria, y se nota en muuuchos de los threads del foro, vemos la mitad vacia del vaso…
nos cuesta destacar mas las cosas que hace bien river y a veces llegamos a decir hasta que ganamos de pedo y bla…
mi opionion es esa, por ahi otros piensen que no, que son criticas constructivas o no se…
tal vez la vision asi sea resultado de varias ilusiones y posteriores desilusiones…
no se, opinen

A mi me parece que river mejora de a poco, creo que en el fondo se va encontrando muy de a poquito seguridad con errores propios de nerviosismo y de un defensor nuevo como cabral que juega con miedo y le cuesta adaptarse a lo que es River. Me parece que el central titular en river debe ser nico sanchez. Villagra mejoro y mucho, tuzzio alterna malas y buenas y ferrari sigue siendo el de siempre con unos huevos enormes!!! Arriba me parece que falta encontrar sociedades todavia les cuesta conocerse bien a los de arriba pero todo se va a solucionar con el tiempo!!!
Aguante River Plate todo santiago te alienta!!!

Yo te seo sincero… River hoy, en dia, tiene el mejor plantel de Argentina…

Poco a poco…
River no deslumbra, ni tiene un juego coordinado
pero poco a poco vuelve …
es que RIVER se recupera de a poco
y no vislumbra su juego…sin embargo, aunque gane los partidos
de forma de hazania, creo que el equipo va a resurgir de nuevo.
poco a poco…
ya hemos sido muy pacientes, un poquito mas de paciencia muchachos…
por lo menos no tenemos que esperar como los de racing :slight_smile:
(que nunca mas van a ser nada)
chau

el equipo va mejorando de a poco todavia falta pero el cholo recien empieza