Los Hombres Prefieren el Sexo Antes Que el Fútbol

Los hombres prefieren el sexo antes que el fútbol
Contra todos los pronósticos, una encuesta realizada en España reveló, además, que sólo el 5% de los hombres casados considera infeliz su vida conyugal.
El diario Hoy publicó que la primera gran encuesta nacional realizada en España sobre sexualidad en el matrimonio realizada por Sigma Dos y publicada por la revista El Mundo Magazine reveló que el 87% de los e.spañoles prefiere mantener relaciones sexuales antes que ver un partido de fútbol
De acuerdo al mismo sondeo llevado a cabo sobre una muestra de 800 personas, sólo el 5% de los hombres casados considera infeliz su vida matrimonial.
Asimismo, casi el 70% de las parejas reconoce que su vida sexual fue mejor después de las nupcias, aunque el informe confirma que casi la mitad asegura que sus relaciones sexuales son rutinarias.
Una de las conclusiones a las que llegó el estudio es que para incentivar la relación, los hombres deberían dedicar a sus esposas más de 15 minutos de sexo, ya que sólo un 3% de ellos le dedican al acto más de 60 minutos.

Los hombres prefieren el sexo antes que el fútbol - Infobae.com

SON GALLEGOS, JAJAJAJAJA :twisted:!!!

Los hombres prefieren el sexo antes que el fútbol
Contra todos los pronósticos, una encuesta realizada en España reveló, además, que sólo el 5% de los hombres casados considera infeliz su vida conyugal.
El diario Hoy publicó que la primera gran encuesta nacional realizada en España sobre sexualidad en el matrimonio realizada por Sigma Dos y publicada por la revista El Mundo Magazine reveló que el 87% de los e.spañoles prefiere mantener relaciones sexuales antes que ver un partido de fútbol
De acuerdo al mismo sondeo llevado a cabo sobre una muestra de 800 personas, sólo el 5% de los hombres casados considera infeliz su vida matrimonial.
Asimismo, casi el 70% de las parejas reconoce que su vida sexual fue mejor después de las nupcias, aunque el informe confirma que casi la mitad asegura que sus relaciones sexuales son rutinarias.
Una de las conclusiones a las que llegó el estudio es que para incentivar la relación, los hombres deberían dedicar a sus esposas más de 15 minutos de sexo, ya que sólo un 3% de ellos le dedican al acto más de 60 minutos.

Los hombres prefieren el sexo antes que el fútbol - Infobae.com

SON GALLEGOS, JAJAJAJAJA :twisted:!!!

La verdad es que no hay cosa como hecharle unos buenos polvos a los bosteros!!!
Disculpen x ser tan explicito-

JAAJAAJ MUY BUENOOOO

SALUDOSS

jajaja espectacular

saludos millonarios

O sea, yo más q fútbol en sí prefiero River obviamente!
así q si me hacen esa encuesta prefiero el polvo xD
pero si me preguntan “River o sexo?”. River papá :cool:

River por sobre todas las cosas:wink:

salu2:cool:

y bueno si me dan para elejir ir a ver a river y un sexo, primero river y despues de la cancha me voy a tomar unas chechas y despues a tener sexo. jaja

si es otro partido sexo antes ja

Para mi despues de los 90 minutos cambio de la Pasion, al Amor y en la noche el terror…

Con este post se debe cerrar el thread y pasar a otra cosa.
Sencillamente EXCELENTE!!!

Saludos!

Jaja excelente lo que dijo kaisen, si nos ponemos a ver un superclasico tenemos las 2 cosas juntas che :cool:

[i]Qué nochie nos espera, mi bostera

Qué nochie de lujuria y perversión

Logramos otra estrella en la bandera

Y vamo´ a festejarla en el colchión.

Qué nochie nos espera, mi bostera

y para celebrar el campionato

te llenaré de goles la catrera

Verás que tengo cuerda para rato.

Inspírate mirando aquel retrato

Con el cuerpo sensual del Chicho Serna

Seguro que esta vuelta me desato

Y se va a desbocar mi mente enferma

Prepárate mi amor, que hoy te hago cuatro

En el medio del arco de tus piernas.

Qué nochie nos espera, mi bostera

Al fin te bajaré la Diego Cagna

Y no va a haber arrugue de barrera

Si te hago el Schelotto con mis mañas.

Qué noche nos espera, mi bostera

y no me costará ningún esfuerzo

andá metiéndote en la bañadera,

verás que yo no soy ningún traverso.

Voy a Arrabarruenarte con mis navas

Te quiero samuelear basualdamente

Abondanzierizarte como esclava

Y luego mi barijo cual serpiente

Al ver tu bermudez, toda mi ibarra

Te va a palermitar sádicamente.

(pero que riquelmica)

Qué nochie nos espera, mi bostera

La paglia señalada yia llegó

Caramba, qué sorpresa tan pereda:

Te juro que esto nunca me pasó

Con tanta farra allá en la bombonera

Ahora mi potencia se acabó.[/i]

IMPRESIONANTE BLUDO JAJAJAJA

T LO AFANE MATI EHH, :slight_smile:

MUY GROXO

es del gran NACHO COPANI

NO LA TENIA ESA, JEJEJE

LA ATAMOS CON ALAMBRE XD

ajaja
tremenda esa letraa
me acuerdo d undia qe iba para la cancha creo qe jugabamos vs lanus, pero ibamos sin entrada… llegamos a la shell y dijimos…
i si volvemos…??
i bueno…
gano el sexo antes qe el futbol:lol: