Puntos altos

bue ago un resumen de los que pienso que jugaron bien para mi las figuras son chile-tuzzio

tuzzio: tuvo muy buen juego aereo y x abajo tambien estubo firme y se iso notar…

abelairas: uno que mucho de ustedes no lo querian la verdad que estubo muy firme y parejo durante los 90 minutos.

villagra: la verdad que este me sorprendio hasta me hizo ilucionar creo que la mejor actuacion desde que esta en river muy paresidito al que era en central espero que siga asi y que pueda a ser ese numero 3 que quiero ver…

x otro lado…

cabral: dejo mucho que desear y se hizo expulsar alpedo

archuvi: creo que le falta futbol no jugo nada bien me gustaria verlo mas seguido…ojala que lo pongan mas seguido

vamos river!!

bue ago un resumen de los que pienso que jugaron bien para mi las figuras son chile-tuzzio

tuzzio: tuvo muy buen juego aereo y x abajo tambien estubo firme y se iso notar…

abelairas: uno que mucho de ustedes no lo querian la verdad que estubo muy firme y parejo durante los 90 minutos.

villagra: la verdad que este me sorprendio hasta me hizo ilucionar creo que la mejor actuacion desde que esta en river muy paresidito al que era en central espero que siga asi y que pueda a ser ese numero 3 que quiero ver…

x otro lado…

cabral: dejo mucho que desear y se hizo expulsar alpedo

archuvi: creo que le falta futbol no jugo nada bien me gustaria verlo mas seguido…ojala que lo pongan mas seguido

vamos river!!

si la verdad que a mi tmb me sorprendio lo de villagra… y perdon que antes le dije villalba jeje… menos mal que me sorprendio para vien esperemos que siga jugando asi…

el rendimiento del equipo fue parejo digamos… algunos mamarrachos en la cancha hubo como archubi y cabral… tiene que estar el tano en vez de el!!!

salu2!!!

por lo menos para este partido…xq qiero qe vuelva sanchez de la lesion:cool:

Para mi Tuzzio tiene que estar con N Sanchez de centrales. Pero esta fallando mucho con la pelota en los pies, hoy regalo una jugada jodida que metio un contrataque de boca, y fue por tenerla mucho. Igual yo lo banco, para mi tiene que ser titular con N Sanchez como dije.

Abelairas para mi no aporto casi nada, y como dije en otro thread regalo un zapatazo al medio que por poco el 3 de boca la mete. Para mi no gravito demasiado en el juego.

Me sorprendio mucho lo de Villagra, y ojala que siga jugando al nivel de hoy, y que sea el 3 titular de River. Ojala que asi sea.

Alexis es un fenomeno no hay mucho que decir de el. Es el mejor jugador que tiene River.
Para mi Carrizo es un arquerazo, si bien al principio hizo esa cagadira es un gran arquero. No solo es muy seguro y no comete casi errores, sino que tiene mucha personalidad y maneja muy bien el partido. Fijense que cuando River gana al final, pone la pelota en el piso, hace tiempo. La tiene cuando la tiene que tener y cuando tiene que salir rapido lo hace. No se le escapa un centro ademas. Para mi es un arquerazo!.

Para mi los puntos altos hoy fueron Carrizo, A SAnchez, Villagra, Tuzzio marco bien.

totalmente con vos

carrizo:bastante bien
ferrari:???¿¿¿
cabral:anda a tu casa
tuzzio:bien como casi siempre
villagra:sorprendente
abelaira:para mi de doble 5 juega bien
ahumada:bien
alexis:la rompio
ortega:jugo bien como siempre
falcao:bien
abreu:bien
puse palabra cortas por que tengo un poquito de sueño

puntos altoss, emm tuzzio tubo bien, villagra tambb, ortega tambb, abreu tamb,y buen ni q hablar de alexis no?

saludoss…

villagra: la verdad que este me sorprendio hasta me hizo ilucionar creo que la mejor actuacion desde que esta en river muy paresidito al que era en central espero que siga asi y que pueda a ser ese numero 3 que quiero ver…

jajaja posta, al fin podemos decir que Villagra jugo un buen partido, ya que anteriormente que yo recuerde jugo bastante mal…viendo el partido habre gritado como 3 veces “al fin jugas como la gente Villagra!” jajaja

saludos gente

Alexis La Romipioo
Villagra Es Verdad Me Sorprendio Igual Ke Abelairas

Besos

villagra jugo bien va agarrando confianza y ademas t juega en los 2 laterales
abelaidas lo mismo tiempo al tiempo veremos viene cumpliendo
= hay q ajustar cosas pero quedo demostrado q el esquema es con 4 en el fondo y la verdad me parece q este equipo va a traer q hablar = no entendi bien los cambios
y archubi?? jugo?? lo traemos 6 meses para q tarde 3 meses en ponerse a punto eso si es negocio x favor, no quiero ser agua fiesta pero se dieron cuenta q a mitad d año se van todos?? falcao (seguramente) fernanadez, A sanchez, ponzo o ahumada, archubi va haber tremenda sangria pero bue a no anticiparse

Si para mi tb El Cholo se equivoco con los cambios. No tendria que haber sacado a Ortega, los de boca se iban a ir arriba e iban a querer empatar, lo cual iba a gener mucho mas espacio para el burrito. Despues ellos se vinieron bastante, para mi si dejaba a Ortega ibamos a meter 1 gol o 2 mas. MIsmo lo de Alexis, para mi tendria que haber sacado a Abreu o a Falcao y dejar 1 solo 9 al final.

Falcao Es Un Crack.
Me Encanto Su Gol Y Más Su Festejo.

Como a todos ustedes m sorprendio lo d Villagra, creo q nadie se lo esperaba…puso los re huevos el flaco ese hoy…y esperemos q se consolide y q juegue como jugo hoy :smiley:

Lo d Alexis Sanchez tmb fue impresionante, la jugada q se mando por dios para q le hicieran ese “penal”…el pase gol q metio, todo…el distinto d la noche mendocina sin dudas…

Ortega como siempre jugo espectaular…no entiendo como el Cholo lo saco para ponerlo al fiambre d Archubi :frowning:

Carrizo se lo vio muy seguro…Tuzzio una garantia x arriba…Abreu defendiendo bastante bien, le falta un poco mas pero va x el buen camino…Falcao corrio mucho y se lo valora eso…

Y dsp los muertos q son Archubi, Cabral, Rosales, Ponzio q jugo hoy mal…no es q juega siempre mal…pero se hizo echar al pedo, y encima le pegaba al arco como el or**…

Pero River asi va x el buen camino… :smiley:

coincido con los puntos altos…lo mejor de la cancha villagra, alexis, abreu y tuzzio…difiero en cuanto a lo que se dice de cabral…son sus primeros partidos y ayer lo vi correr mucho y gano un par de mano a mano fundamentales…lo mas flojo fue lo de archubi…me canse de gritarle “archubi esto no es un lanus-banfield” pero con el tiempo mejorara

coincido con el que dijo por arriba de la posicion de abelairas
Me gusta mucho como juega en ese sector. Anduvo bien en la recuperacion y juega con mucho criterio, no rifa la pelota, sale jugando y siempre al pie de un compañero, y el unico error (que bueno, fue un horror jajaj) fue la de las ultimas, que rechazo al medio, pero despues jugó bastante bien. Consideren que como doble 5, no tiene que ser una gravitación en el ataque de river, tiene que estar siempre para redistribuir la pelota y aportar a la recuperacion y para los relevos. Nada mas. Ya no es volante por izquierda eso, no tiene que desbordar y tirar centros.
Para mi siempre fue un pibe que se puede recuperar, yo se lo que puede jugar ese chico y le tengo mucha confianza, asi que la verdad no me sorprendio… Poco a poco, va afianzandose mas para ser una alternativa factible.
Y de villagra es verdad, ese sí me sorprendió.