cabe DURISIMO ramon diaz

parece que d’alessandro viene a river, riojano mafioso menemista!!

CABEEEE

parece que d’alessandro viene a river, riojano mafioso menemista!!

CABEEEE

baneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenlooooooooooooooooooo!!!

xfavor baneen a este mixso

es bostero de los pies a la cabeza!!!

NO LO BANCO A ESTE MIXSO
BOSTERO CAMUFLADO!

note que a todo el que habla mal del entrenador de san lorenzo recibe críticas e insultos (como sos un hincha de boca camuflado), y la verdad que yo tengo 22 años y socio desde los 6 y opino lo mismo que los que le desean el mal a san lorenzo. ya me tiene podrido, se piensa que va a ganar la libertadores, ni que fuera bianch (no quiero que con esto me tomen x bostero). deidquémosnos a alentar a river y listo

Quien carajo es este pelotudo que dijo que Ramon es menemista y mafioso? y el merkero de Pompillio como anda?..anda a vigilar a tu mamá que otra vez esta con señores tocandole la …

che ramon nosss dio bastantes alegria tanto como tecnico que como jugador por que lo insultan
estos bosteros camuflados

A todos estos que ponen “bosteros Camuflados”… me parece que ellos son Bosteros de Alma
No son camuflados, son los tipicos que alientan lo que no deben, que si no les pagan no cantan, si no hay pelea no saben disfrutar…
Y a ese gil que hablo de la mama de este pibe, debe ser que esta resentido con la vida.
Es el tipico burro que no sabe que decir y termina diciendo idiotes…
Nosotros seguiremos siendo de river y vos (el pobre tonto que hablo de la mama) seguiras siendo un bobito…

HOlaa.::! soy nuevo en el foro…y bueno para mi ramon es un idolo…un grande! pero me dio x las bolas q se qede en san lorenzo…si ama tanto a river como dijo hubiese venido…sin importar q este el gordo re puto de aguilar…!
pero igual ramon tampoco es un mafiosoo y todo lo q dijo el gil ese!
Riiver te amo y sos mi vida!

ojala q venga al kbzon a river…q se ponga de nuevo la banda! tenemos un eqipaso…

un abrazoo gente…!
aguante river…

|| RiverPlatense______100% Gashina || - Terra Fotolog

Re Gallina!!

Foo loco leé un poco ya hay otro thread :@

loko ESTE MIXSO ES UN BOSTERO DE MIERDAAAA!!
BANEENLOOO!!!

saludoss…

perdonenme con lo k voy a a decir
pero chu. bien la cabeza de la pi. !!!
ojala ke nunca t cruze por el monumental por t te hago mierdaaaa
bostero camufladoo !!!
andate gill

Cruzarlo por el monumental? En su vida habra estado a 200 mts de una cancha de futbol.
Che mixso, si no sos bostero sos un PELOTUDO.
Porque no te informas un poco? Ademas me acuerdo bien de vos malcogido, eras el que queria que RIVER perdiera contra arsenal para que se valla passarella (aca esta el thread: River Plate - Sitio Oficial , no lo revivan por favor). Seguro sos un pendejito que se quiere hacer el vivo y sos un tremendo pelotudazo.
A los moderadores: Todo bien con la libertad de expresion, pero este merece una buena patada en el orto, lo unico que hace en este foro es molestar a todos y decir giladas.

me causo gracia cuando escuche a un jugador de casla que dijo: ramon sabe secretos para ganar la libertadores…
todo bien con ramon, posta, pero ramon jugo muchisimas libertadores y solo gano 1. secretos?, me cuesta creer que en el 2001 no la ganamos

te saca el loco ese !!!
ramon no se si sabras secretes, pero el motiva a los jugadores y lo hace jugar de 10, eso es…

buenas. creo que tenemos que respetar las opiniones de c/u no se puede hacer otra cosa creo. con respecto al tema para mi Ramón es un ídolo no me cabe duda y es un gran técnico y bueno admito que me dió bronca que no venga a river y que quiere llevarse jugadores que river tmb quiere pero bueno está dirigiendo a san lorenzo y quiere lo mejor para el club donde está y lleva jugadores que el conoce xq cree que va a salir campeón y está bien uno si va a otro club llevaría lo mejor xq quiere salir campeón o no? y se quedó en san lorenzo xq qizo cumplir su contrato o nose xq pero ya está es y seguirá siendo idolo de river y hay que respetarlo lo que hace yo lo banco y bueno hay que mirar el presente en vez de hablar del pasado desearle suerte al cholo y que river vaya en buen camino. saludos

yo respeto las opiniones de todos… al que no le guste ramon barbaro no me quejo al fin y al cabo gustos son gustos…

lo que nop me banco es que lo puten… con que derecho lo putean eh?? estos que lo putean son los mismos pelotudos que festejaron cuandos nos saco campeon… son lo mismo que lloraban que se vaya de river (que lo eche aguilar en realidad)… asi que por mi… (ofender a mas de uno pero a mi ofenden cuando insultan a ramon)… se puede ir bien a la mierda…

salu2!!!

ok tenes razon en parte de que puteen injustamente a ramon pero bueno que se puede hacer? saludos

aa, con raazonn!! este es bosterooo!!

que boludos que son muchachos, soy muy hincha de river.
y ramon diaz es menem, a ver si se dan cuenta.
es sinonimo de mafia, de convenios, de cosas turbias.
los hijos juegan en el club que esta, arregla con el mal parido de tinelli todas estas mierdas, y es riojano!
es como decir que con menem nos iba barbaro en los 90.
ramon diaz representa esa cosa facil, esa sonrisa torcida, esa cosa picara de la ley del menor esfuerzo.

vamos cholo, te vas a ganar a la gente.

ME PARECE QUE D’ALESANDRO NO VIENE A RIVER :S

Es el equipo del Cabezón

lamentablemente vamos a tener que seguir llorando a ramon :S …

ademas dejense de lelear en el foro entre uds por que si seguimos asi vamos a ser cada vez menos :S