dejense de reir de Vok

Che no se rian Mas de nuestro hijito vok… perdio la Copa “Marketing” de clubes… pero es una copita que no vale nada… creo que era mas mundial de clubes la copa de la paz que eso

P/D: Vok con V chica por que es un equipo chico

Che no se rian Mas de nuestro hijito vok… perdio la Copa “Marketing” de clubes… pero es una copita que no vale nada… creo que era mas mundial de clubes la copa de la paz que eso

P/D: Vok con V chica por que es un equipo chico

cualqueir derrota de vok… es un triunfo del FUTBOL…

y yo lo festejo… .

kakakakaká!!

Aguante RIVER!

no quiero que me tomen un pecho frio ni nada, pero me puse a pensar, loco somos de river, agamos el aguante a river, tendriamos que estar tristes de que no entramos en el mundial de clubes en vez de cargar a boca por no haberla ganado… sinceramente no tomo el tema de las cargadas como algo vinculado al fanatismo sino a la incitacion a la violencia… despues muere gente cuando se pelean las barras… river es una pasion, una vida, y ya se que duele que os carguen, pero hay que terminar con esto… cuantos de ustedes ven futbol europeo, por ejemplo, en donde no existen alambrados entre los inchas de los equipos y entre la cancha y hinchas… es cuestion de respeto mas que nada y de la felicidad de ser millonario, no de cargar a los bosteros…
y repito , tenemos que alegrarnos de nuestros logros en vez de las derrotas de los demas…
saludos a todos…
y AGUANTE RIVER LOCOOOO!!!

El cargar a otro no es incitacion a la violencia. Es parte del folklore y de como se vive el futbol aca en sudamerica.
Me parece cualquiera tomar como causa de la violencia entre hinchadas a las cargas entre equipos. Yo tengo gran parte de mi familia en Italia (pais violento por excelencia) viviendo en Milan y las cargadas se dan igual que aca.
Me parece que tu comentario es muy de periodista deportivo de Fox Sports que no tiene ni la mas palida idea de como son las cosas en Europa (no lo digo para ofenderte, lo digo porque en Europa hay tanta o mas violencia que aca y tienen los mismos problemas que en todos lados, si uno lee diarios europeos te daras cuenta que ellos tambien tienen muchas cosas en que trabajar sobre ese tema).
Esto es folklore, ellos nos cargan a nosotros y nosotros a ellos, siempre paso y va a seguir pasando (y me encanta que pase porque hace todo un poco mas pasional). El tema es que con lo soberbios y calentones que son los de la bosta, todo el mundo los carga. Cuando ellos pierden “es un triunfo del FUTBOL” (como dijeron mas arriba).
Personalmente pienso que no hay que mezclar las cosas y esta perfecto que nos riamos de ellos.

Saludos!!!

ponete a pensar q cuando vos pierdas tmbien te van a cargar y eso es lo lindo eso es el floklore del futbol…la violencia la crean algunos giles nomas

SOY DE RIVER Y ANTIVOKA DE NACIEMIENTO JEJE

como dijeron ahi arriba, esto es parte del folklore…

cuando nosotros perdemos tambien nos tenemos q comer las gastadas de los demás…

salu2

Totalmente de acuerdo con FedeCARP y River_vida, como no vamos a cargarlos ah??? Nahhh no me cabe la idea de que un HINCHA de RIVER no los quiera cargar, por favor, la violencia como bien lo dice River_vida la hacen unos cuantos giles, ya está, pero no hay nada mas lindo que con el favor de la prensa para ese equipo de mierda no ganen nada, jajajajajajaja Denota que todo lo que dicen es un invento de la prensa, nada mas.

Ahhh es un victoria, un logro, etc la derrota de la bosta en cualquier torneo no???

SALU2

acordate del partido contra la juve… no se a vos pero a mi me rompieron mucho las pelotas…

como dice Fede es parte de nuestro hermoso futbol disfrutar estas pequeñas cosas :stuck_out_tongue:

asjkakjsjkasjka jskajks lo mas acido que lei desde hace tiempo.

que queres flaco, que encima no los carguemos?

A vos te parece que por ejemplo ese afiche que dice : El QUE PEGO ESTE AFICHE TRANSPIRO MAS QUE VOS .
Eso te parece que incita a la violencia ??? No es por bardearte pero pensalo bien cuando ellos cargan nadie dice nada de violencia ni nada

Saludos a todos !!!

Gonza !

toda la razón. . .

el bostiperiodismo a pleno… .

Yo lo pasé bastante bien este domingo!!
kkakkakakkaká!

yo los cargo por todo el quilombo que hicieron con ese invento de Copa,por que la haian ganado antes de jugar,por las trampas que quisieron hacer con la venia del periodismo(incluir a Tristelme),porque el mensaje de ellos sigue siendo el mismo de siempre,que hay que apoyar a boca porque somos argentinos y si la gana se la refriega a todos por la cara ,ellos se cagan en la seleccion o se olvidan de Tevez y la 12" la seleccion la seleccion se va a la puta que lo pario",se cagan en Argentina.
porque me hicieron despertar con el ruido a cuetes con el Gol de Palacio,por poner la tapa de OLé ,diario bostero si los hay,en japones,que lindo es verlos mal ahora,que lindo es mirar a mi vecino que me ve llegar y se mete en la casa por miedo a una cargada o verguenza por decir que ya eran campeones del mundo.

lo que no quita que este año las energias tiene que estar puestas en nuestro equipo,como siempre fue,como la historia de River lo marca,tenemos mas de 100 años de historia,lo nuestro no empezo hace 10 como los bostis

ojala ubiesemos llegado hasta donde llego la bosta

Seguro no hubiesemos dado TANTA pero TANTA vergüenza.

Hijos ? naa primro que nada son nuestro nietos

na como dijo alguien
cualqueir derrota de vok… es un triunfo del FUTBOL…

:mad:Como podemos reirnos de Bok que perdio contra el milan y que nosotros perdimos con los cuatro ascendidos y se nos escapo de la mano la nissen

todavia me sigo riendo!.. :lol:

jajajajaja

esa copa de leche!

no sirve!

BOSTERO PUTO aguante RIVER PLATE

Sean Coherentes Hermanos Yo Me Puse Contento Que Kaka Les Hizo Caca Pero Ya Fueeeeeeee