Che,nos Reimos De Boca?

Che Somos Hipocritas ,o No Tenemos De Que Hablar
Todos Los Post Son De Boca
Como Si Nosotros Estuvieramos Barbaro!!!

Che Somos Hipocritas ,o No Tenemos De Que Hablar
Todos Los Post Son De Boca
Como Si Nosotros Estuvieramos Barbaro!!!

Ya se a que te referis…y tenes razon en cierto modo, pero bueno debo asumir que fui uno de los primeros en empezar a gastarlos hoy porque son repugnantementes insoportables, agrandados, creidos y bueno aca los vecinos bosteros me despertaron cuando gritaron el empate…ya me levante caliente y bueno …imaginate a la altura del 4 gol…empece a descargarme yo y a gritarles de todo !!! fue un desahogo BOSTEROS DEL ORTO !!! BIEN CALLADITOS SE QUEDARON SE QUERIAN MATAR X PUTOS!!! asi que bueno,… son cosas unicas mentiras que la prensa invento que …por otro lado no vienen mal festejar ya que alguna gallineada se mandan y ultimamente los fines de año son mas graciosos que de costumbre!!!

Ojala empecemos a remontar nosotros es mi deseo mas que a los otros les vaya mal pero… festejemos si se puede …!!! Unas SONRISAS NO VIENEN NADA MAL!!!
kakakakkakakkakkakakakak

Nadie te esta obligando a hablar de la bosta. Pero aca todo el mundo quiere hablar de ese papelon intercontinental que se mandaron hoy a la mañana.
Nosotros NUNCA hicimos semejante desastre en una copa. Sumado al tricagonato del 2006 piden a gritos que nos riamos de ellos.
Estaremos mal, pero no somos un invento.

es inevitable no hablar del baile q se comieron…

salu2

Decime que no gozaste la derrota de vok

jajajajajajajjajajajajajajjaj

me da risa la bosta…

dios mio que rico salame milan me estoy comiendo…

A mi en general me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas armar afiches por ganarles que porque ellos pierdan.

Es mas… Si se fijan en el sitio hicimos esa tapa de Ole porque la verdad a todos los hinchas nos rompio las pelotas leer esos titulos en japones… y publicamos cargadas que nos va mandando la gente… pero no nos dedicamos a generar cantidad de contenido “cargando”.

Esta claro que disfruté la derrota… pero no tanto “para cargar” sino para “que no me rompan las bolas”.

Lo que si, me parece totalmente DESUBICADO que el CLUB ATLETICO RIVER PLATE, en forma OFICIAL, haga “afiches de cargada” porque Boca perdió una final… y sobre todo con el momento que está pasando el club.

A ver si me explico… como “hincha” puedo aceptar cualquier cargada… en mayor o menor medida… pero como “socio” creo que es inadmisible ese tipo de acciones.

River Plate “institución” no tiene NINGUN beneficio con ese tipo de afiches cuando “pierde boca”.

Abz

N.

PD: Y no me olvido ese afiche oficial que decia: “NINGUN AFICHE GRACIOSO HASTA QUE SE ACABE LA VIOLENCIA”. Me parece que justamente este 2007 fue uno de los años más violentos y sacan estos afiches… que se dejen de joder…

En cierto punto tenes razon loco pero, porque no disfrutamos un poquito de la desgracia de ellos?
Fijate como estaran de muertos que quieren echar al d.t. asi que disfrutemoooossss!! Demasiado nos amargamos este año, no te parece?..

Ellos no ganaron la libertadores siendo un invento. Lo que tuvieron suerte fue en no tener un presidente ladron, retuvieron jugadores etc. Si aguilar no hubiera vendido tanto tendriamos mucho mejor plantel. Acordate que mascherano y lucho ahora salen el triple de lo que los vendio o mas … si se quedaban 2 años me vas a decir que no ganabamos nada? y que no los iba a poder vender mejor? Nos es que boca sea un invento nuestro problema es la dirigencia

me fui a la mierda pero bue

yo creo que tenemos que aprovechar y cagarnos de risa por lo que le paso a boca… conicido con los que dicen que el club atletico river plate no tiene derecho a sacar afiches burlandose de boca… xq lo del club este año fue como minimo penoso… y tenemos que aprovechar xq los bostis cuando nosotros perdemos lo que sea se nos cagan de risa… no me olvido mas de como festejaron cuando cuenca nos atajo los penales!!! asi que ahora que se jodan… llego nuestro turno de reirnos… y si podemos llenar internet con cargadas a los bosteros que asi sea… total el año que viene vamos a seguir riendonos xq vamos a ganar todo y lo vamos a ver como se quedan con las manos vacias!!! AGUANTE RIVER!!!

Loco, todo bien, respeto tu opinion y tenes razon con lo que decis sobre el gordo puto.
Pero la bosta es un invento, vos fijate en estos ultimos meses lo que lo inflaron todos los medios de comunicacion y esa empresa chotita de nike que los sponsorea:
poco mas no parecian un equipo invencible, imposible de ganarles de alguna forma.
Claro que despues el resultado hace salir a flote los equipos invento.
Si hubieran perdido por 1 golsito choto todo bien, pero comerse 4…
INVENTO!!!

Saludos!!!

PD: Estoy de acuerdo con eso que River como institucion tiene que poner la mirada en los graves problemas internos que en gastarse en pensar afiches para gastar a la bosta. Eso es un lujo que nos podemos dar nosotros los hinchas que somos los que seguimos al equipo a todos lados y no lo abandonamos nunca (por lo menos esto ultimo es en mi caso).

KAKAgate de RISA TRANKILO!!!