Y Pekerman?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gusta Pekerman?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, me gusta : 13 (24%)
  • No, disastro : 15 (27%)
  • No, prefiero a otro : 19 (35%)
  • A esta altura ya todo me da igual. QEPD River.: 8 (15%)

Digo, ya que estamos con el desfile de nombres…

Tipo laburador, serio, perfil bajo, con gran manejo de juveniles, sería un lujo para lo que es este River, tomando en cuenta también los nombres que se barajan.

Anda desempleado, no cierto?

amen, amen, amen que venga

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOS!

La parsimonia de ese tipo lo hace un ser insoportable, que vuelva a laburar a AFA con los juveniles que lo hacía muy bien.

Adhiero totalmente. ODIO A PEKERMAN

Sabe trabajar bien con los pibes y en River hay de sobra. Pero que se yo…

Parsimonia?

Perfil bajo, antes que los bocones y llorones que tuvimos y que nos quieren enchufar…

//youtu.be/PjjunZDPAYg

AQUÍ PEKERMANN!!

No me parece mal DT, pero al igual que tantos otros, me parece un buenudo que duraría menos que pedo en una canasta. Acá hace falta un tipo con carácter, con pelotas, que no le tiemble el pulso en ningún momento. Y Pekerman, para mi, de los que se nombran es el menos indicado.

Ni drogado

No es el momento. El tipo es para un proyecto serio, como Bielsa. Acá se lo morfa la presión.

A mi me gustarìa.

Cuartos de final en un Mundial con Argentina injustamente eliminado por Alemania en penales y millones de torneos juveniles(que sobran en River)

Adhiero Alejo.
Es de mi agrado.

pekerrrrrmannn jajaja! :mrgreen:

No, ni loco para este momento el hombre peker.

es el tipo ideal para el presente de piberio de river…pero no te va a salvar de lo que viene…si se contrata a pekerman debe dejarse en claro desde los dirigentes que el riesgo de descenso es real y muy posible y que de darse no debe afectar el trabajo.
pekerman es un tipo para proyecto largo. si river quiere zafar hay que traer un tipo de mucho trabajo tactico…bien me decia uno de racing cappa no vive la realidad y en la posicion actual hay que ir a sacapuntos de corto plazo (como hicieron ellos con caruso, los libro y hoy pueden operar con cierta tranquilidad en su apuesta con russo)

En mejico vivió una situación parecida con Tigres, y logró salvarlos.

Como Ramon no va a venir, a partir de ahora todo me da igual.

Igual cuando se fue Caruso los dejó con la soga al cuello de nuevo eh…