Torneo de Verano 2008

Sin técnico hasta el momento, sin saber que incorporaciones/bajas va a haber en el equipo, el Torneo de Verano 2008 ya fue presentado. Las fechas:

Mar del Plata:

Sábado: 12-1: River Plate-Independiente
Martes 15-1: Boca Juniors-Independiente
Sábado 19-1: Boca Juniors-San Lorenzo
Miércoles 23-1: Independiente-San Lorenzo
Sábado 26-1: Boca Juniors-River Plate
Martes 29-1: River Plate-San Lorenzo

Salta:

Viernes 11-1: Racing-San Lorenzo
Viernes 18-1: River Plate-Racing
Martes 22-1: Boca Juniors-Racing
Viernes 1-2: Independiente-San Lorenzo

Mendoza:

Domingo 27-1: Independiente-Racing
Sábado 2-2: Boca Juniors-River Plate

Seguramente donde jueguemos, vamos a contar con el gigante apoyo de la gente. Esperemos que los jugadores no defrauden a la gente jaaa. Y por si hay algún desprevenido, somos los defensores del título!!

Sin técnico hasta el momento, sin saber que incorporaciones/bajas va a haber en el equipo, el Torneo de Verano 2008 ya fue presentado. Las fechas:

Mar del Plata:

Sábado: 12-1: River Plate-Independiente
Martes 15-1: Boca Juniors-Independiente
Sábado 19-1: Boca Juniors-San Lorenzo
Miércoles 23-1: Independiente-San Lorenzo
Sábado 26-1: Boca Juniors-River Plate
Martes 29-1: River Plate-San Lorenzo

Salta:

Viernes 11-1: Racing-San Lorenzo
Viernes 18-1: River Plate-Racing
Martes 22-1: Boca Juniors-Racing
Viernes 1-2: Independiente-San Lorenzo

Mendoza:

Domingo 27-1: Independiente-Racing
Sábado 2-2: Boca Juniors-River Plate

Seguramente donde jueguemos, vamos a contar con el gigante apoyo de la gente. Esperemos que los jugadores no defrauden a la gente jaaa. Y por si hay algún desprevenido, somos los defensores del título!!

river mi buen amigo esta campaña volveremo a estar contigo te alentaremo de corazon esta es tu hinchada q te kiere ver campeonnnn noo me importa esas fotos q saca la federalll yo te sigo a todas partes cada vez te kiero masss

Vamo a empezar el año con toda

Aguante River Pleiii

ojala halla un buen plantel para el 2008 y poder ganar algun titulo…

salu2

Espero que venga Simeone a River, y que de una vez por todas se haga un proyecto serio…

De esos en los que se apuesta a mas que a un torneo de verano…

AGUANTE RIVER Y A GANAR LA LIBERTADORES!!!

he visto en las noticias que se fue simeone de estudiantes creo que es una buena para river por que dijo que se iba a nuñes asi que parece que vamos a empezar el 2008 con dt nuevo esperemos que el año que viene seamos los mejores y salgamos de esta que es lo que todos queremos

saludos rikilin

Terminamos el torneo de la peor manera, pero bueno volviendo al tema de amistosos de verano, dejo un par de fotos de partidos contra Indepte en verano, nuestro rival más próximo.

Mendoza 2001

Mendoza 2005

Salta 2007

Saludos!

Alguien sabe como es el tema de las entradas para el clasico?
haran algo equitativo o voy a tener q acampar 4 dias de mis vacaciones para conseguir entradas?

muy buenas las fotos

saludos rikilin

Me encantaron las fotos. Muy buenas de verdad:)

muy buenas las fotos de salta, no las tenia la verdad

fue una fiesta ese partido

este año de nuevo acá pero vs Ya Sin Club

ya voy preparando la garganta, todo un año esperando para ver a River.

Ahora encaramos el Torneo de Verano con el Cholo como DT. Seguramente va a ser importante para empezar a ver el rendimiento de ciertos jugadores, y el estilo de juego que va a empezar a imponer el equipo

Las entradas se venden para público general en Mar del Plata. El año pasado se expendieron a partir del jueves anterior al partido. Las generales y plateas en el Estadio José Maria Minella (boleterias de la calle Zapiola) y las plateas en la Liga Marplatense de Fútbol.
Precios del año 2007:
Generales $15
Plateas Descubiertas $60
Plateas techadas $100
River Plate ocupa en el estadio cuyo nombre es 100% riverplatense los sectores ubicados hacia el tablero electrónico mientras que los otros equipos ocupan las tribunas del otro lado (si uno lo ve por televisión a la derecha de su pantalla).
Lamentablemente, el hecho de ser Socio de River Plate no influye en nada para estos partidos ya que los organiza una empresa privada y no la A.F.A. (quien solo brinda los arbitros)

hay q ganar el torneo :stuck_out_tongue:
nos vemossss !!!

.:Gasti:.

che… ustedes no saben de alguna sede… o algun grupo de gente… o alguien… que salga a mardelplata… osea… salir en micro a ver a river…pagando algo de guita, tener todas las entradas de los partidos que juege river…
PD: no se bien como explicarlo…

Gracias

Para el común de los partidos gralmente. no se saca nada; para el River Plate vs. Boca Juniors, la filial San Justo (Filial San Justo del Club Atlético River Plate - La Filial más grande del mas grande) saca micros con entrada incluida.

nunca tuve la posibilidad de ir a un clasico de verano…
no me atraen tampoco… pero estaria bueno ir a salta o a mendoza…

Mañana me junto con la gente de la filial para organizar la fiestaaaa del 18 , jeje

y mañ rindo la materia que me quedoo jaja

esperemos que todo salga bien

calle zapiola? jajajaja

no la conozco

la calle es canosa para la gente de river!

cuando se acerque la fecha entro y posteo la info necesaria

NO HACE FALTA ACAMPAR! jajaajaja

Me confundí con la calle dnd vivia una piba XD