River juega a tres tablas

River juega a tres tablas

River suma para todas las tablas. Con el punto ante Argentinos Juniors, los millonarios quedaron como únicos punteros del torneo Apertura, mientras aún están en zona de Promoción en la tabla del descenso y se ubican en una posición expectante en las posiciones para clasificarse a la próxima Copa Libertadores. En Núñez, juegan a tres tablas y los hinchas tienen distintos focos a los que prestar atención.

Los millonarios suman 10 puntos en el Apertura y les llevan uno a Vélez, próximo rival del equipo de Angel Cappa, y a Arsenal. Casi con la misma base del torneo pasado (Ferrari, Ferrero, Affranchino, Almeyda, Pereyra, Buonanotte, Ortega y Funes Mori), River llegó a lo más alto, producto de los tres triunfos y el empate que consiguió.
Sin embargo, la atención no sólo se centra en la cima. En los promedios, River sigue en Promoción, sólo delante de Quilmes y All Boys. El club de Núñez viene remontando y engrosando su promedio: ya igualó en puntos a Gimnasia (LP), que tiene un partido menos, y quedó a 3 de Tigre, 5 de Huracán y 8 de Arsenal.

En la tabla, que acumula la suma anual de puntos, que clasifica a la Copa Libertadores del año que viene, River tiene 32 puntos y está a ocho de Banfield, el último de los clubes que por ahora consigue el pasaje a ese torneo continental junto a Estudiantes y Godoy Cruz.

El top five de la fecha - canchallena.com*

River juega a tres tablas

River suma para todas las tablas. Con el punto ante Argentinos Juniors, los millonarios quedaron como únicos punteros del torneo Apertura, mientras aún están en zona de Promoción en la tabla del descenso y se ubican en una posición expectante en las posiciones para clasificarse a la próxima Copa Libertadores. En Núñez, juegan a tres tablas y los hinchas tienen distintos focos a los que prestar atención.

Los millonarios suman 10 puntos en el Apertura y les llevan uno a Vélez, próximo rival del equipo de Angel Cappa, y a Arsenal. Casi con la misma base del torneo pasado (Ferrari, Ferrero, Affranchino, Almeyda, Pereyra, Buonanotte, Ortega y Funes Mori), River llegó a lo más alto, producto de los tres triunfos y el empate que consiguió.
Sin embargo, la atención no sólo se centra en la cima. En los promedios, River sigue en Promoción, sólo delante de Quilmes y All Boys. El club de Núñez viene remontando y engrosando su promedio: ya igualó en puntos a Gimnasia (LP), que tiene un partido menos, y quedó a 3 de Tigre, 5 de Huracán y 8 de Arsenal.

En la tabla, que acumula la suma anual de puntos, que clasifica a la Copa Libertadores del año que viene, River tiene 32 puntos y está a ocho de Banfield, el último de los clubes que por ahora consigue el pasaje a ese torneo continental junto a Estudiantes y Godoy Cruz.

El top five de la fecha - canchallena.com*

Mi única tabla es la de los promedios, ya había puesto en otro thread que no puedo disfrutar estar puntero mientras veo al equipo en promoción, da pánico.

Entiendo que hasta que no estemos afuera de la tabla de promedios no disfrutes, pero disfrutá cada partido que nos aleje del descenso!

Es un quilombo todo esto, ahora tenemos una final contra Velez en cancha de ellos después se nos viene Arsenal que viene bastante bien despues tenemos que ir a Rosario.
Olimpo viene ganando, All Boys juega muy bien espero que pierdan los demás pero todavia falta un monton le tengo mucha fé a River pero igual no esto tranquilo…
Tenemos dos torneos

No nos desviemos del principal objetivo, “El Promedio”.
Las otras 2 tablas pueden ser un premio al esfuerzo. Ojala salgamos campeones y nos metamos en la copa.

si miramos la de arriba y vamos ganando, nos olvidamos de la de abajo

Coincido en cada letra con pablo , estar puntero, solo me da satisfacciones por que quiere decir que vamos ganando para salir de abajo…

estar puntero en esta situacion vendria a ser , tomarte una botella de fernet , y cuando tu sonrisa empieza a aumentar y las carcajadas vienen solas…tener que irte a dormir

Es lo que decía: ganar = alejarse en la tabala de promedios. ¿Cómo no disfrutar? Desgraciadamente es esta es nuestra situación.

En tanto y en cuanto sigamos punteros en el campeonato mejoraremos en las otras dos tablas.
Lo que vivimos hoy con el promedio se empezo a gestar con Simeone como DT.
No le pidamos magia a Cappa en 4 partidos no es cierto ? :lol:

Olimpo gana de local nada mas , segun Caruso Lombardi teniamos arreglado el fixture

Estoy con Pablo. Se me hace imposible festejar viendome debajo de Tigre y Gimnasia.

Es loquísimo, son todas finales ahora porque peleamos con los de arriba, los de abajo y los del medio. Va a ser un sufrimiento enorme, pero la verdad es que si lo mirás objetivamente y dejando de lado el fanatismo es un torneo divertidísimo para ver el de River.

La que más importa es la tabla de promedios

y si, contra velez supuestamente no iba a ser una final y con arsenal no tanto, pero el hecho de estar punteros hace q sea, esta bueno si lo miras objetivamente como decis vos …

El problema es que jugamos mal y tenemos mucho miedo por las ultimas actuaciones perdedoras… Pensamos que esto es una “primavera” como dice otro post, en lugar de pensar que es un equipo que juega bien, que es el mejor del torneo y que va a seguir igual.

Eso creo que es lo más importante, si viese un equipo sólido, estaría alerta a la promoción, obvio, pero con mucha tranquilidad. Por ahora la sensación es que venimos ganando, pero nunca se sabe si vamos a seguir asi o volver a lo de años anteriores.

Yo creo que si miramos las dos que siempre miramos, siempre y cuando nos vaya bien, la otra se va a ir olvidando en la gente, pero PASO A PASO, como dijo mi amigo Mostaza.

Ésta situación de mierda hace que el vernos primeros me de la satisfacción de saber que estamos mejor que los bosteros, nada más. Es un camino larguísimo para zafar del fondo.

Los jugadores tienen que seguir ganando (los triunfos les hacen bien), y nosotros tenemos que retomar confianza en este equipo “ganador”.

Me pasa lo mismo,sinceramente estar puntero no me alegra tanto
odio ver el diario y tener qe observar las dos tablas! me da bronca!
no puedo estar feliz viendo qe seguimos en promocion! como ya dije en otro lado,lo unico qe me importa es qe salgamos de la tabla de descenso!!! salgamos o no campeones es lo qe importa!!