Juan Manuel Diaz cada vez mas cerca de Nacional

Parece estar cerca

Juan Manuel Díaz está cada vez más cerca. Las negociaciones, que tanto han durado, están llegando a un final feliz para él, River y Nacional. Semana crucial para Fornaroli. Uno supone que tantos días hablando del mismo tema, del mismo jugador, terminará de la mejor manera. Juan Manuel Díaz está más cerca de Nacional que nunca.

Estamos muy cerca para que la novela llegue a su fin y para que el uruguayo, que milita en el fútbol argentino, finalmente se ponga la tricolor.

Daniel Enríquez manifestó a Quenonino.com la semana pasada que existían posibilidades ciertas de que Díaz arregle su situación y cruce el río para jugar en Nacional. Y que a su vez, de esa manera, el Bolso completaría las necesidades del técnico para armar el plantel.

A su vez Álex Saúl, integrante de la Comisión de Contrataciones del club, dejó una puerta abierta el pasado sábado en el programa radial Pasión Tricolor, para la llegada del lateral por izquierda.

Además, el Bolso ve pasar los días y el final del período de pases en Europa está cada vez más cerca. Fornaroli sigue entrenando en Nacional y la realidad es que si no consigue nada esta semana, el “Tuna” se quedaría en el Bolso, bajo otras condiciones que no son como las del principio, cuando el jugador supo ser prioridad para contratar.

Ayer hubo reunión de Directiva en la sede tricolor y se trataron estos temas entre otros, por lo que la decisión final está por llegar. Paciencia…

Fuente

Parece estar cerca

Juan Manuel Díaz está cada vez más cerca. Las negociaciones, que tanto han durado, están llegando a un final feliz para él, River y Nacional. Semana crucial para Fornaroli. Uno supone que tantos días hablando del mismo tema, del mismo jugador, terminará de la mejor manera. Juan Manuel Díaz está más cerca de Nacional que nunca.

Estamos muy cerca para que la novela llegue a su fin y para que el uruguayo, que milita en el fútbol argentino, finalmente se ponga la tricolor.

Daniel Enríquez manifestó a Quenonino.com la semana pasada que existían posibilidades ciertas de que Díaz arregle su situación y cruce el río para jugar en Nacional. Y que a su vez, de esa manera, el Bolso completaría las necesidades del técnico para armar el plantel.

A su vez Álex Saúl, integrante de la Comisión de Contrataciones del club, dejó una puerta abierta el pasado sábado en el programa radial Pasión Tricolor, para la llegada del lateral por izquierda.

Además, el Bolso ve pasar los días y el final del período de pases en Europa está cada vez más cerca. Fornaroli sigue entrenando en Nacional y la realidad es que si no consigue nada esta semana, el “Tuna” se quedaría en el Bolso, bajo otras condiciones que no son como las del principio, cuando el jugador supo ser prioridad para contratar.

Ayer hubo reunión de Directiva en la sede tricolor y se trataron estos temas entre otros, por lo que la decisión final está por llegar. Paciencia…

Fuente

Que làstima que lo perdamos, me parece un buen jugador.

es una lastima, pero bueno, exitos donde sigas…

Alguien tiene el dato de cuantos partidos jugó?

Cuándo terminará el libro de pases allá? Que lo vendan (si Cappa no lo va a tener en cuenta) y con el cupo de extranjeros que sobra que suban a Casares que todos dicen que la rompe.
Una lástima por Díaz, porque es buen jugador y es un 3 zurdo…no abundan.

Muevo a Campo de Juego. Por si no se dieron cuenta, muchachos, Díaz sigue siendo jugador de River todavía. :mrgreen:

jajaja, no me di cuenta

Ayyyyyyyyyyyyyy manolete manolete

Me gusta diaz ademas no me gusta orban como recambio de arano

Buenisimo, 1 contrato menos. Y además, por lo que se vió, Orban tiene más condiciones que este muchacho, es nulo con la pelota.

Orban es muuuuy malo, pobre… ojalá se quede Díaz

Ojalá que no se vaya, pero si lo hace tendrá todos los justificativos y las razones… Que en 8 partidos oficiales no te hayan dado ningún minuto pra mostrarte y que encima te saque el puesto Arano es para pegar el portazo…

Arafue. Sin pena ni gloria.

Que se quede.

Una lastima, pero en el River de Cappa no va a tener lugar.

Estaría bueno que se vaya a préstamo, no creo que vendiéndolo se recupere al inversión que se ha hecho. Si se va al fútbol charrua, se destaca y por ahí tenemos la suerte de que algún equipo de Europa se piensa que es bueno y lo compra en 5 palos o algo así.

Si se va que sea a prestamo. Porque tarde o temprano, Cappa se dará cuenta lo malo que es Arano.

que cagada que se vaya, pero es fija que con cappa no va a tener continuidad.

Ojalá se vaya a préstamo, yo le veía condiciones.